Home Curiosidades Hercules y su pene de quita y pon

Hercules y su pene de quita y pon

por sonia jorge de la cruz

Hercules y su pene al fin descansaran tranquilos, ya desde su nacimiento como escultura Hercules a tenido problemas con su miembro viril, toda la obsesión de los actos vandálicos es arrancárselo de cuajo.

Hercules y su pene de quita y pon

En la localidad francesa de Arcachon luce esplendorosa una escultura de Hercules, de mas de tres metros con un pene bien proporcionado que debe de ser la envidia de alguno de los lugareños, ya que día si y día también aparecía desmembrado. “No le deseo a nadie, ni siquiera a mis peores enemigos, lo que le ocurre a esta pobre estatua” denunciaba el alcalde de la ciudad Yves Foulon.

Hercules y su pene de quita y pon

Así que ante las continuas mutilaciones del pobre Hercules, se ha tomado la drástica medida de dotar a la estatua de un miembro viril de quita y pon. Hercules solo lucirá esplendoroso en actos oficiales y ceremonias, el resto de los días posara con su pene sesgado.

Esta escultura data del año 1948 y es un homenaje a la resistencia nazi, ya por aquel entonces el escultor tuvo problemas con el pene de Hercules, que aparecía desmembrado cada poco, convirtiéndose en una tradición local.Desde sus inicios su creador tuvo que acortar en dos ocasiones el tamaño del pene de la estatua debido a sus escandalosas dimensiones. Ahora ha sido el propio cuidador de la figura quien propuso instaurar un pene de quita y pon para terminar con los actos vandálicos.

Desde luego hay gente que busca diversión de cualquier manera, quizás ahora Hercules con su pene solo para festivos y fiestas de guardar pueda estar tranquilo. Muchas son las hipótesis sobre las teorías del desmembramiento del Dios, que utilizo su pene con las 51 hijas del rey Tespio, quizás sea fruto de algún fetichista que quiere poseer tan preciado miembro.

 ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Post Relacionados

Dejar Comentario