Microsoft y Google no mas quejas regulatorias

microsoft-logo-2.jpg

Hola Applelianos, la competencia que existe entre las grandes empresas es mucha, sobre todo cuando de aplicaciones o dispositivos se refiere, pero parece que dos empresas ahora han decidido poner fin a sus restricciones, y me refiero a Microsoft y Google.

Estas dos compañías llegaron a un acuerdo para resolver cualquier problemas futuros, al respecto Recode dijo, que Google y Microsoft deberían competir en productos y no en procedimientos judiciales, al respecto un representante de Microsoft dijo:

"Microsoft se ha comprometido en retirar sus quejas reguladoras en contra de Google, lo que refleja nuestras prioridades cambiantes legales".

Este anuncio se hizo dos días despues de que la Unión Europea presentara cargos contra Android, con este anuncio parece que Google empezara a regularse mas. Aunque parece una buena noticia para Microsoft.

No lo es del todo puesto que su sistema móvil Windows Phone se encuentra en una gran problema debido a que no despego como se esperaba y podría dejar de existir, así que si Microsoft quiere que este sistema siga en pie deberá trabajar mucho en ello.

¿Que les parece esto?, ¿piensan que sirve del algo esta decision?, déjenme en los comentarios su opinion, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

¿Qué se necesita para almorzar con Tim Cook?

Siguiente
Siguiente

Google Play Store llegará a Chrome OS