Sling shot juego que provoca orgasmos a mujeres

Sling-shot-el-juego-mecánico-que-provoca-orgasmos-a-mujeres.jpg

Sling shot juego que provoca orgasmos a mujeres

sling shot Sling shot juego que provoca orgasmos a mujeres. Este juego mecánico se ha convertido en una de las principales atracciones de un parque en la Isla de Malta en la bahía de St. George, debido a que está causando sensación en miles de mujeres, pues a muchas les provoca orgasmos.

Se trata del “slingshot” o “resortera”, que por alguna razón provoca en las mujeres el éxtasis.

Subrayan que en YouTube estan publicados varios videos del momento en el que las mujeres se suben a esta atracción, con el fin de comprobar si en verdad el juego es orgásmico.

Cada par de años, este video de unas mujer aparentemente teniendo un orgasmo en un parque de diversiones y siempre se convierte en un éxito viral en Internet.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=DZ_ugQutspw&feature=youtu.be[/embed]

"Gracias a varios comentarios de las chicas que se subían a pasear a este juego de atracciones, los administradores del parque decidieron colocar cámaras de video para comprobar lo que ellas estaban diciendo” via The Daily Dot.

Este video, es el más popular de los "posibles orgasmos obtenidos" en YouTube. Es, junto con un par de otros vídeos del mismo parque y uno similar en Orlando. Este inspiró una oleada de popularidad y que sigue viral en la web.

sling shot

Aún así, la cuestión sigue sin resolverse pues se preguntan si en verdad estas mujeres realmente culminando en éxtasis en el aire, simplemente fingieron como parte de una campaña de marketing.

Añade que en México, en el parque de atracciones Six Flags, existe un juego mecánico similar a la “slingshot, resortera”, pero que no se ha cobrado tanta notoriedad.

Se trata de "un viaje a 100 km/hr, a una altura de 90 metros", puntualiza Six Flags México en la promoción del juego en su cuenta de YouTube.

Anterior
Anterior

Apple agrega dos nuevos comerciales del iPhone 6S.

Siguiente
Siguiente

PODCAST: Al día con las noticias de Apple.