ORINA EN EL ZUMO DE LA FAMILIA PARA LA QUE TRABAJA

zumo-de-naranja-y-mango.jpg

Orina en el zumo de la señora de la casa, un aporte extra de vitaminas, debió de pensar la sirvienta de esta familia de Kuwait.

ORINA EN EL ZUMO DE LA FAMILIA PARA LA QUE TRABAJA

Ya hacia algún tiempo que la familia, sospechaba que una de sus sirvientas no era trigo limpio. Pero la sorpresa ha sido mayusculas al descubrir lo que hacia mientras les preparaba el desayuno. Siempre surgen roces entre empleados y jefes de todos es sabido, pero esto pasa los limites de la higiene y de la decencia.

La singular escena fue captada gracias a una cámara oculta que los dueños de la casa instalaron en la cocina  y donde se puede ver perfectamente a la empleada orinando en el zumo de sus señora. Parece que la relación de ambas no era todo lo buena que se puede esperar o que esta mujer estaba cansada de dedicarse a su profesión ¿quien sabe los motivos?. La cuestion es que la imagen es sinceramente asquerosa, cuando tienes alguien trabajando en tu casa se supone que depositas toda tu confianza sobre esta persona y si no estas a gusto mejor márchate, pero no hagas estas cosas indecentes que pueden incluso afectar la salud de la persona a la que se supone que estas cuidando.

ORINA EN EL ZUMO DE LA FAMILIA PARA LA QUE TRABAJA

El padre de esta familia fue el encargado de divulgar la filmación pero ha querido mantener en el anonimato la identidad de esta mujer. No se sabe a ciencia cierta si esta "señora" ha sido detenida, aunque sinceramente espero que si la hayan puesto de inmediato en la calle, por que desde luego su actuación no tiene nada de graciosa. Si esto es lo que grabaron después de tener sospechas , imagínate lo que puede haber hecho sin estar vigilada.

En fin curiosidades hay de todo tipo pero esta ya se lleva la palma, que te hagas famosa por ser la criada meona y ahora ¿quien contratara los servicios de esta mujer? desde luego yo no lo haría ¿ y tu?

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Google lanza una app de control remoto de TV Android para iPhone

Siguiente
Siguiente

TORBE, EL REY DEL PORNO ESPAÑOL DETENIDO