DESTROZA UN AVION TRAS SER DESPEDIDO

un-empleado-de-un-aeropuerto-ruso-destruye-un-avion-tras-ser-despedido.jpg

Destroza un avión tras ser despedido, es la reacción de este trabajador al enterarse de su despido inmediato. Un video el que incorpora este articulo que se ha convertido en uno de los mas vistos de Youtube en las pocas horas que lleva en la red.

DESTROZA UN AVION TRAS SER DESPEDIDO

Este trabajador de un aeropuerto de Rusia, no se tomo muy bien que le notificaran su despido, y decidió cortar las relaciones laborales por lo sano. Si a mi me destrozan la vida pues yo hago lo mismo, ojo por ojo y diente por diente. Agarro lo que mas a mano tenia , se subió al volante de una excavadora de las que se usan para transportar la nieve de un lugar a otro, y no cejo en su empeño hasta destrozar un avión, valorado en miles de dólares. Algo que debieron aprobar sus compañeros por las risas que se escuchan de fondo en fin... que mundo mas loco.

El video fue compartido hace solo tres días y de inmediato se ha viralizado con mas de 330.000 reproducciones, esta visto que cuando de destrozar cosas se trata estos videos son un éxito. Algo que seguro no ha causado demasiada gracia en la compañia para la que trabajaba este señor.

Que en los tiempos que corren quedarse sin trabajo es un gran problema, todos los sabemos, pero no por eso andamos rompiendo todo lo que encontramos a nuestro paso, mas que nada por que este tipo de actos seguro que luego tienen repercusión en los precios de los viajes de esta compañia, porque al final de algún lado tienen que salir los dolares para reponer la unidad destrozada.

Aquí os comparto el video para que observéis como quedo el avión, en pocos segundos quedo reducido a la nada. Otra nota curiosa que os hago llegar, si os ha gustado no olvides difundirla por vuestras redes sociales eso nos ayudara a seguir publicando en esta Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

  

Anterior
Anterior

1.000 Emoticonos de castigo

Siguiente
Siguiente

Bug en iOS 9.3 permite hacer carpetas redondas.