Facebook competirá contra Snapchat.

landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg

Recientemente Facebook ha anunciado sus planes de expansión hacia varios servicios o sus futuras actualizaciones las cuales el usuario final lo vería con buenos ojos y además de que atraiga a más usuarios para su plataforma y que atraiga más gente para que use además de Facebook ya se whatsapp, Instagram o Messenger.

Pero una de las recientes plataformas y preferidas en el mundo de iOS Snapchat la cual es un servicio de mensajería pero además de tener muchas más y mejores características que otras plataformas. Podría ir teniendo su primero competidor serio para tener usuarios activos en su plataforma.

Snapchat vs Facebook

Ya que una noticia desde las oficinas de Facebook Londres ha declarado que un equipo de programadores estaría diseñando una plataforma de mensajería muy similar a la de Snapchat. Pero esto tal vez no podría verse a la luz pero la compañía tendría planes de desarrollar algo parecido.

Snapchat en peligro.

Posiblemente no ya que es una de las pocas apps que si tienen algo de diferente, además de que ellos ya se ganaron la popularidad y los usuarios que usan esta plataforma día a día. Además de que únicamente está disponible en iOS entonces Facebook podría ir al mercado de Android e iOS.

Facebook y sus intentos fallidos anteriormente.

Si mal no recordamos Facebook también intento adentrarse en varias apps en ese estilo. En el 2014 Facebook lanzo la aplicación llamada Slingshot y la otra en el mismo año llamada Poke. Claro está que ambas no tuvieron el existo que se esperaba. Y además se tenía el mismo concepto que a Snapchat.

Y ustedes que opinan el respecto de este tema ¿creen que Facebook lance otra app para la competencia? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Bug en iOS 9.3 permite hacer carpetas redondas.

Siguiente
Siguiente

¡Spoiler Alert! Escenas de Civil War Filtradas