Home Ecología El automóvil del futuro, LeSEE

El automóvil del futuro, LeSEE

por Edgar Roman

Hola Applelianos, hoy en día es muy importante cuidar el medio ambiente, muchas cosas se pueden hacer y por algo que se puede empezar son los autos, el automóvil del futuro sera LeSEE.

Una de las firmas chinas conocidas por su linea de televisores y smartphones en el mercado asiático, fuera de asía gano visibilidad al ser uno de los inversores de Faraday Future, el fabricante que diseño con técnicas de realidad virtual, un prototipo de “concept car”.

Ademas, de estar ligado con el desarrollo de un modelo de Aston Martin.

Este fabricante LeEco anuncia el LeSEE este seria su primer vehículo eléctrico con funciones autónomas y colectividad a dispositivos móviles.

el automóvil del futuro.el automóvil del futuro.el automóvil del futuro.

LeEco también planea crear una plataforma para compartir autos eléctricos y planea que su futura linea de automóviles pueda estar disponible a bajo costo o incluso gratis.

“Nuestro modelo de precios sera similar al que utilizamos ahora para nuestros smartphones y televisores. En algún momento, nuestros vehículos eléctricos podrán ser gratis”

Dijo Jia Yueting, CEO y confundador de LeEco, pues parece que es automóvil no solo ayuda al medio ambiente si no también a la economía de la gente. Parece una buena propuesta y veremos en el futuro si esto llega a ser realidad.

¿Que opinan de este automovil?, déjenme en los comentarios su opinion compartan y sigan visitando applelianos.com

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario