Home Apple El FBI no sabe cómo desbloquear los iPhone.

El FBI no sabe cómo desbloquear los iPhone.

por Edgar Roman

Si bien este tema ya no ha dado tanto que sonar en el mundo tecnológico y que FBI tenía ya la respuesta de desbloquear cualquier iPhone para verificar que es lo que se tiene de información o vigilarnos. Aunque recientemente nos enteramos que alguien desbloqueo el iPhone y que le pasaron las instrucciones de como desbloquearlo.Pero el FBI tiene la herramienta para desbloquearlo pero al parecer no saben cómo funciona esta herramienta. Lo cual los que se encargar de la vigilancia informática (o eso creo) les pasaron la herramienta pero al momento de usarlo no tienen la mínima menor idea de cómo usarla, por el simple hecho que no fue hecha por ellos.

Los directivos del FBI ni siquiera saben quién desbloqueo el iPhone.

Al parecer el gobierno de los estados unidos quiere mantener este agujero de seguridad de manera extremadamente secreta ya que no quieren que Apple parche este agujero o que se tenga una solución posible. Lo cual los directivos del FBI no saben absolutamente nada. (Si claro…)

FBI en estos momentos

Mientras tanto las oficinas centrales del FBI.

Entonces lo que aun nadie se explica es la cuestión, porque pagaste tanto dinero para desbloquear un iPhone y que al final de cuentas no sepas como hacer tu trabajo de desbloquear teléfonos para ver la información de los delincuentes.

Yo de mi manera lo vuelvo a decir, FBI si quieres que Apple te desbloque por las buenas los teléfonos de criminales, está bien pero si quieres que te de una llave maestra para las versiones de iOS, estas pero bien loco.

Pero ya en este tema ya ni a quién creerle si sea verdad o nos toman como tontos. Pero ustedes que opinan al respecto de este tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con tus amigos o pásalo en tus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario