Home Sexo SEXO EN EL BOULEVARD DE LA HABANA

SEXO EN EL BOULEVARD DE LA HABANA

por sonia jorge de la cruz

Parece que hoy todas las noticas giran en torno a lo mismo, el mundo esta necesitado de amor en sitios públicos, esta vez ha tocado tener SEXO EN EL BOULEVARD de San Rafael en La Habana.

SEXO EN EL BOULEVARD

Si esta mañana nos sorprendimos con la noticia de una pareja practicando sexo de madrugada en una estación del metro barcelonés, con la siguiente noticia te vas a quedar con la boca abierta.

Puedes ver el video en el siguiente linck:

Plena luz del dia, en una zona rodeada de tiendas y cuando los niños hacían su fila para ver una de tantas películas infantiles, a esta pareja le entraron los calores del amor, y ni cortos ni perezosos en la misma puerta de una tienda y sin ningún pudor practicaron sexo como si de la intimidad de su hogar se tratara.

Fueron muchos los curiosos que se arremolinaron a su alrededor haciendo capturas y grabaciones con sus dispositivos móviles, e incluso jaleando el momento, animando los rítmicos movimientos de la amante desbocada.

Sucesos como este ocurren en todo el planeta es cierto, pero últimamente parece que allá donde pasan ahí una cámara para grabarlo. No es la primera vez que en Cuba se hacen grabaciones de esta índole, no hace mucho en la misma entrada del Barrio Chino una mujer perturbada comenzó a bailar desnuda, cuando un peatón se le acerco tuvieron relaciones en la misma calle sin que nadie llamara a la policía, debido a la condición mental de la mujer.

Sea como sea, cada dia vemos mas grabaciones en sitios públicos, parques, playas o estaciones de metro se están convirtiendo en sitios asiduos para practicar sexo sin pudor alguno. Da la sensación que cada día nos gusta mas ser descubierto practicando sexo o que  ya no hay verguenza de ninguna clase.

En mi humilde opinión tan culpable es quien practica este tipo de sexo sin importarles la presencia de menores como aquellos que jalean el acto como si no hubiera un mañana.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Post Relacionados

Dejar Comentario