Podcast: Premoniciones e impactante vida de Keanu Reeves.

premoniciones-catastrofes-accidentes.jpg

Saludos lectores, si bien estos temas siempre lo hemos visto sobre las premoniciones es en las películas y la cual algunos decimos “eso es mentira”. Pero vamos que no todo es así en esta vida, ya que vamos todos les puede pasar cosas inexplicables en la vida o que no tienen algún sentido lógico.

Y hoy en los “sábados mando yo”  se ha hablado de las premoniciones que tuvo una chica llamada Irene Villa, la cual antes de que pasara en atentado terrorista el 17 de octubre en 1991. Esta chica había visto una visualización de lo acontecido unos días antes de que este atentado terrorista fuese consumado.

Premoniciones ¿es la animalia del otro lado?

Lo cual platicamos de lo que fue en su momentos donde empezó a ver esas premoniciones, donde ella al principio no pudo superar al momento de que pasara eso, aunque con el tiempo y con personas que la trataron lo supo superar. Y de ahí se empezó a tener historias de gente que también tenían premoniciones.

Además hablamos de la emocionante vida de Keanu Reeves rodeado sobre los mitos más irreales o locos que jamás nos hemos de imaginar pero su larga trayectoria como actor no fue tan sencilla por tantos sucesos que le habían pasado.

Sin más que hablar disfruten este podcast de misterio con la familia o con los curiosos del tema y si les gusto compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Mojo: la mejor alternativa a Cydia.

Siguiente
Siguiente

Guia con 60 trucos para manejar iOS como un experto (segunda parte)