El iPhone 7 podría incluir la entrada de audífonos.

iphone_7_render_mr-800x460.jpg

Saludos lectores de applelianos, si bien desde febrero se ha rumoreado que la siguiente generación de los iPhone serán más delgados y más ligeros pero como consecuencia se podría eliminar la entrada de los auriculares y tener más espacio para la batería, pero al parecer esta noticia fue un poco exagerada a la siguiente filtración.

Ya que en la página de NoWhereElse ha filtrado una nueva parte del iPhone 7 el cual sería en la entrada del conector Lightning. Pero lo raro del caso es que la entrada del auricular aun seguiría incorporada en el futuro iPhone 7.

jack de audifonos en el iPhone 7

El Jack de auriculares podría no desaparecer en el iPhone 7.

Así es ya que en esta filtración de nota de manera muy clara, que el Jack de 3.5 mm no desaparecerá y que además tendría una cubierta un poco más grande y sellada. De igual manera con el conector de Lightning será de metal pero con parte de plástico lo cual estaría sellado.

Será a prueba de agua el iPhone 7.

Con este rumor estaríamos pensado que posiblemente así sea. Ya que como lo mencione anteriormente tiene una cubierta de plástico y además de que están completamente sellados. Lo curioso es que toda la parte del cargador es un poco más compacta pero a la vez será un poco más grande para la bocina en la parte de abajo.

jack de audifonos en el iPhone 7

Entonces en mi opinión es que este iPhone hay mucha incertidumbre ya que si será un iPhone de doble cámara, que tenga o que no tenga el Jack de los audífonos, que tendrá una cámara más grande. No se sabe mucho entonces solo queda esperar a que en septiembre a ver que nos estaría presentando Apple.

Pero ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Además si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o familiares y de mucho ayuda en las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Los creadores de Siri han desarrollado VIV un nuevo asistente personal

Siguiente
Siguiente

El iPhone es el gadget mas influyente de todos los tiempos segun TIME