Razer podría tener su propio smartphone

razer-logo-14552.jpg

Hola Applelianos, si son gamers la marca Razer se les hará conocida por sus productos dedicados a los enfocados al gaming, pero parece que, razer podría tener su propio smartphone o por lo menos a eso apuntan los rumores.

Esta compañía hasta ahora solo se ha concentrado en el mercado gamer, pero ha tenido una expansión hacia el mercado móvil, puesto que razer ahora ofrece dos modelos de bandas llamadas Nabu y Nabu X, además de un smartwatch deportivo llamado Nabu Watch.

El CEO de la compañía Min-Liang nos hace pensar que este dispositivo móvil podría llegar próximamente, puesto que publicó el siguiente tweet:

https://twitter.com/minliangtan/status/727135814736596992

En el tweet el CEO, pública que buscan un desarrollador de productos (móviles), para el trabajo se buscan los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en un disciplina tecnica o negocio.
  • Conocimiento de sistemas y componentes ARM.
  • Sintonía con los mas recientes teléfonos, tablets y equipos móviles.

Si bien esto no será de forma inmediata, si podemos esperar para un futuro este dispositivo. Lo mas lógico es que vendría con un launcher personalizado por la marca, un tipo de software centrado en juegos.

Así como un hardware muy potente para gamers, pero para ser sincero jamás pensé que esta compañía llegaría a este sector dado que siempre se había mantenido solo en sector gamer.

No cabe duda que los dispositivos móviles son importantes y parece que todas las empresas quieren tener su propio dispositivo para no quedarse atrás en este sector, veremos que otras compañías se unen a esta carrera por los smartphones, por lo pronto estaremos al pendiente que nos podría presentar razer en un futuro no muy lejano (por lo menos un año, dos años).

¿Que les parece esta noticia?, dejen su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Estados Unidos Prohibe la venta de Cigarros Electronicos a menores

Siguiente
Siguiente

Actualizacion de windows 10 corta Streaming de un gameplay