Podcast: ¿Cómo es el servicio técnico de Apple? Parte 2.

servicio-tecnico-apple-valencia1.jpg

Si recordamos hace una semana el podcast de a un usuario de obtuvo problemas con su iPhone pero que en diferentes lados le daban largas y que no habían solucionado nada, si desean escuchar el podcast aquí les dejo el link. Pero aún no se acababa esto y les traemos la segunda parte de este problema.

Lo cual este el mismo usuario ya en vivo nos explica los diferentes problemas que tuvo un mes y medio y que no podía usar el iPhone. Además de los problemas de que no le solucionaban nada en la tienda ya que durante 3 semanas.

Lo malo es que los problemas seguían en el mes, porque ni Apple querían hacerle cargo, ya que el servicio técnico de Apple no se hace reparaciones en la zona de canarias y no le pusieron la facilidad como se espera cuando tu reclamas la garantía y que tenías que pagar tú el envió para poder hacer valida la garantía.

Además de la tienda de media Mark donde se compró el iPhone, no se hicieron nada aunque se dejó ahí durante las 3 semanas como lo mencionaron. Lo cual hasta para mí se me hace una reverenda estupidez que no hagas valido la garantía de tus productos o que estés en canarias porque ahí no llegamos.

¿se soluciono el problema del servicio técnico de Apple?

Si quieren averigüenlo, escuchen el podcast y disfrútenlo. Si les gusto el podcast compartirlo con tus amigos y/o redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Podcast: Sexo a ciegas con invitadas especiales.

Siguiente
Siguiente

Revelan imágenes de la próxima versión de iTunes