En camino la segunda generación del iPhone SE. 

Sin-título-1.png

Saludos lectores, si bien recientemente en marzo Apple lanzo un nuevo Smartphone el cual se regresó a lo tradicional a las 4 pulgadas pero con un nombre nuevo llamado iPhone SE. Pero Apple piensa en la generación del próximo año y además de una edición especial del iPhone.

Ya que en un informe de Apple, mando los nuevos datos de la posible segunda generación del iPhone SE. Lo cual Apple no descansa en cómo podría mejorar el nuevo pequeño pero poderoso terminal y que además se mantenga a ese precio un tanto accesible de $399 dólares.

En espera de la nueva generación del iPhone SE.

Posiblemente, porque estos rumores son hechos directamente en Apple con comunicados de Foxconn, la armadora mayor de Apple desde ya hace varios años. El objetivo es simple, mantener el mismo precio pero manteniendo esa gran calidad de Apple que no pasa de lado. Además de que actualizar los componentes del este pequeño Smartphone.

¿Para cuándo saldría?

Si eres poseedor de uno ni te preocupes, ya que este rumor se viene hasta septiembre del 2017, ósea que tienes tu nuevo terminal con bastante tiempo que aún se mantenga con el nombre de “nuevo”.

¿Qué mejoras tendría esta nueva generación del SE?

Esta es una suposición. Pero mantendría la pantalla de 4 pulgadas pero ya con la incorporación de la tecnología 3D Touch. Lo cual sería un poco lógico ya tenerlo para ese entonces para todos los dispositivos. Y lo cual además de incorporar el nuevo procesador A10.

Mi idea sería que este iPhone seria pero una edición especial del iPhone ya que cumplirá sus primeros 10 años de la salida del primer iPhone (2007). Pero esto es una suposición y ustedes que opinan, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Microsoft prepara la Surface Book 2.

Siguiente
Siguiente

Se filtra la carcasa del iPhone 7.