Home Apple Se filtra la carcasa del iPhone 7.

Se filtra la carcasa del iPhone 7.

por Edgar Roman

Si bien el futuro del iPhone 7 es incierto, ya que no hay muchos rumores que enlacen a este futuro iDevice, ya que todo apunta a los futuros dispositivos de Apple dentro de un año o dos años. Pero tarde o temprano se tiene que asomar el cascaron de los futuros iDevice.

Y lo cual en la página china MyDrivers ha filtrado la carcasa del iPhone 7, nada de Plus o de Pro. Únicamente es el iPhone sencillo el cual mantendría el mismo tamaño que se tiene de un 4,7 pulgadas pero a mi parecer lo veo un poco más reducido.

carcasa del iPhone 7

Imagen de la posible carcasa del iPhone 7

¿Será la carcasa del iPhone 7?

Aunque en la imagen se toma una foto de relativamente buena calidad, aunque obscura pero de relativamente de buena calidad, donde se observa que la cámara creció de manera notoria y que el flash estaría un poco más grande para un posible mejor flash.

Además que el diseño si se le ve un poco de cambio posiblemente un poco más reducido para reducir marcos y hacerlo más accesibles a la mano. Pero no se preocupen amantes al touch ID, este seguirá en pie y del conector del Jack aún es incierto por el simple hecho que no se ve el conector en la imagen.

¿Será real la fotografía?

Como todo es un rumor, pero la página asegura que esta foto fue tomada por un trabajador de Foxconn y además el asegura que la pantalla será de mayor resolución y que además a los usuarios que les encanta la cámara tendrán una muchísimo mejor cámara.

Este es el primer rumor que a mi parecer es el más acertado y más real, por el simple hecho que lo saco un trabajador de Foxconn pero aun así son rumores y eso significa que aún no es nada seguro hasta que lo veamos hasta septiembre.

Y ustedes que opinan al respecto de esta filtración del iPhone 7, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos para que disfruten también de esta noticia. Un saludo y muchas gracias por pasar.

Post Relacionados

Dejar Comentario