Fenomeno viral por dormirse en la oficina

maxresdefault-3.jpg

Fenómeno viral por dormirse en la oficina, si alguna vez te ha pasado  eso de no poder controlar tu sueño en esos días en el que trabajo esta por encima de tus posibilidades, ten mucho cuidado con quien te rodea...

Fenomeno viral por dormirse en la oficina

Parece ser que el joven protagonista de nuestra historia no había descansado lo suficiente aquella noche, y el teclear de los ordenadores en la empresa de comunicación donde ejerce como becario, le sonó a musical celestial, elevándole al séptimo cielo en un placentero sueño.

Al ver aquella imagen del becario entregado en los brazos de Morfeo, los compañeros no se lo pensaron dos veces, convirtieron su imagen en protagonista de varias escenas que colgaron en internet y tardaron poco en convertirse en viral, como siempre que algo fuera de lo normal sucede.

[gallery td_gallery_title_input="Fenomeno viral por dormirse en la oficina" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="13572,13573,13574,13575,13576,13577,13578,13579,13580"]

No lo hicieron con el animo de burlarse de el, ya que consideran a este compañero un gran trabajador que ademas de cumplir con sus labores de becario en esta oficina de comunicación sigue con sus estudios siendo un excelente estudiante.

Desde luego las imágenes no tienen desperdicio, cada cual es mucho mas divertida que la anterior, os dejo una galería de fotos en las que podréis comprobar el ameno trabajo que hicieron los compañeros de este becario.

Así que ya sabes, si quieres que tu imagen se convierta en viral, no tienes mas que trabajar con unos compañeros divertidos que estén dispuestos a elaborar fotografías creativas de tu cara.

Esperemos que el jefe de esta empresa de comunicación, se  haya tomado con el mismo humor el pequeño desliz de su becario y no tenga consecuencias para el, por que al final lo único que ha viralizado también es el lugar su trabajo, que por otro parte en estos tiempos de crisis nunca viene mal.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Como Cambiar el Logo del Carrier sin Jailbreak

Siguiente
Siguiente

Opera VPN el nuevo navegador para iOS.