Home Apple Opera VPN el nuevo navegador para iOS.

Opera VPN el nuevo navegador para iOS.

por Edgar Roman

Saludos lectores de applelianos, si bien no hace poco se conoció de la nueva aplicación del antiguo CEO de Firefox llamada “Brave” donde nosotros podíamos navegar sin ver anuncios y con un gran nivel de seguridad. Pero para esta app ya tiene su primer competidor serio y con un poco más de ventajas.

Ya que el día de hoy Opera ha lanzado la nueva aplicación para iOS llamada Opera VPN el cual su principal cambio hacia otras apps es la utilización de los VPN para navegar de manera segura por el resto del mundo.

Opera VPN, bienvenida sea la privacidad.

Si bien recordamos que del uso del VPN, donde sirve de mantener tu sesión establecida por el internet y que puedas navegar por los servidores de diferentes países. Esto quiere decir que si quieres ver una serie que no ha salido en tu país, con los VPN podrías entrar a los servidores de ese país de manera incógnita y tendrás tus series que quieras.

“Cada día, millones de personas, desde estudiantes a la gente que trabaja, encuentran que los sitios de medios sociales como Snapchat, Instagram y Facebook se bloquean cuando navegan en su campus o lugar de trabajo Wi-Fi. Lo mismo ocurre con los sitios de streaming de vídeo”

Además de que hay que recordar que opera había sacado para Windows y para Mac su actualización de su navegador y que ya traía su propio VPN. Y básicamente el funcionamiento es lo mismo, los usuarios que descarguen esta app tendrán la posibilidad de escoger de 5 lugares (USA, Alemania, Singapur, Holanda y Canadá).

Pero ojo de igual manera este VPN no funciona para todo el iDevice, únicamente funciona para la app no en general.

[appbox appstore screenshots 1080756781 ]

Si les gusto la nota y la app compartirlo con sus amigos o en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario