Home Curiosidades Policías sexys ¿Alemana o Argentina?

Policías sexys ¿Alemana o Argentina?

por sonia jorge de la cruz

Policías sexys ¿Alemana o Argentina?, el debate esta servido. Las fotos de ambas mujeres policías, han visto la luz causando un sin fin de opiniones entre los que defienden a ultranza lo europeo y los que prefieren la belleza latina.

Policías sexys ¿Alemana o Argentina?

Son jóvenes, policías y guapas no debe ser fácil en un mundo de hombres, pero ellas han demostrado que son algo mas que una cara y cuerpo bonito. Aunque han decidido compartir con sus seguidores, imágenes de su vida cotidiana y por que no de la belleza que las ha hecho famosas en sus respectivos países y que ya se esta convirtiendo en un fenómeno viral.

Adrienne Koleszár

 

Policía Sexy
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Policía sexy
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár
Adrienne Koleszár

Adrienne Koleszár, es alemana tiene 31 años y un cuerpo escultural que muestra en Instagram, donde comparte con sus seguidores sus sensuales fotografías. Aunque fueron muchos los que no se creyeron en un principio  que esta chica fuera en realidad policía es su verdadera profesion y ella misma se ha encargado de aclararlo, “Si, soy una oficial de policía en Alemania. Y si, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro: tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Sólo soy un ser humano y no soy perfecta. Pero al final, estoy muy feliz con mi vida”

María Cecilia Dietz

El calor de lo latino viene de la mano de María Cecilia Dietz, Argentina de 28 años que ejerce su profesión de policía en el area científica en Bahia Blanca en Buenos Aires. Ejerce labor de policia a diario pero si por algo esta causando furor es por las fotografías en sus redes sociales donde muestra su belleza, con la que podría ser portada incluso de alguna revista de moda.

Ambas mujeres son unas bellezas que no pretenden ser conocidas solo por su cuerpo si no por la profesión que desempeñan, pero que están encantadas de tener el físico que tienen y por eso lo comparten en las redes sociales. Desde luego estoy segura que a mas de uno no le importaría ser detenido por cualquiera de estas Policías sexys y tu que opinas ¿belleza latina o alemana?

Post Relacionados

Dejar Comentario