Home Apple La iPad Pro 2 podría tener una doble pantalla.

La iPad Pro 2 podría tener una doble pantalla.

por Edgar Roman

Saludos lectores, si bien en la salida de la iPad Pro fue algo extraño por que se tenía una iPad muchísimo más potente pero con un tamaño que hasta se veía raro una iPad. Pero poco a poco se ha ido tomando la aceptación del tamaño. Y gracias a ese tamaño se puede hacer más cosas.

iPad Pro 2 con segunda pantalla

Patente de la doble pantalla.

Ya que en una patente de Apple, estaría preparando una iPad Pro pero con la posibilidad de tener una segunda pantalla, las cuales ambas serán con tecnología táctil y que tendrían la posibilidad de tener un uso más con el Apple pencil.

¿La iPad Pro 2 con doble pantalla?

Ha ahí la cuestión ya que en las patente se presenta como una funda más pero con display. Lo cual lo podrás utilizar para la función de dibujo o de tener un videojuego muy parecido a lo que se tiene en el Nintendo 3DS.

Lo cual nos hace suponer que la siguiente generación de la iPad Pro tendría la posibilidad con el Smart Conector de la iPad Pro 2 seria de aun más potente y con la posibilidad de tener una segunda pantalla.

iPad Pro 2 con smart cover inteligente

Patente de la iPad Pro 2 con un smart cover inteligente

Más funciones para los Smart cover.

Posiblemente, ya que en la patente de igual manera se ve que los Smart cover tendrían la posibilidad de visualizar las notificaciones sin la necesidad de abrir tu iPad. Además de que esa misma Smart cover se tendría la posibilidad de usarse como botones para la música, sin la necesidad de moverte mucho con las manos pulsarías pausa gracias a la funda inteligente de Apple.

iPad Pro 2 con smart cover inteligente

Aunque claro que estos son rumores, pero la idea la tiene Apple desde el 2011, entonces si ponemos que lo han desarrollado 5 años entonces si sería una posibilidad que lo lancen este año. Pero ustedes que opinan al respecto déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario