Apple libera iOS 9.3.2, te contamos todas las novedades.

appleios93.jpg

Hola lectores de applelianos, si bien ya hace dos meses aproximadamente que Apple ha estado testeando entre los desarrolladores o en la beta publica la cual entre estos tipos de pruebas se llega al resultado final el cual es la máxima estabilidad del sistema.

Y lo cual el día de hoy Apple ha liberado la actualización de iOS 9.3.2 el cual ha llegado para mejorar la experiencia de usuarios de Apple. El cual también trajo consigo no solo de una simple actualización de seguridad.

¿Qué tiene de nuevo iOS 9.3.2?

Además de una actualización de seguridad, este iOS viene consigo:

  • Mejoras de estabilidad en el iPhone 4S e iPad 2.
  • Solución de error del bluetooth del iPhone SE.
  • Solución al VoiceOver, que al momento de usar otra persona el iPhone con la voz daba fallos de uso.
  • Solución del diccionario que algunas palabras no detectaba bien y te agregaba otra cosa.
  • Solución de error con AirDrop, el cual al momento de enlazar el Apple TV hacia cualquier iDevice compatible, daba error en video. .
  • Corrección de errores generales.

Night Shift y Low Power activados al mismo.

Una de la nueva función por así decirlo es activar Night Shift y el Low Power al mismo tiempo. El cual ya no se tiene que hacer un raro en el iDevice, el cual ya de manera nativa se activa esta función. El cual pienso que no te ahorra mucha batería si lo activas al mismo tiempo pero bueno.

El cual como siempre se sugiere siempre mantener vuestros dispositivos actualizados para evitarse que el funcionamiento de las apps más recientes no funcione en los dispositivos y ademas de tener el software con la seguridad mas reciente, para la protección de nuestra información.

Si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Chrome empezará a bloquear contenido flash este año

Siguiente
Siguiente

Google está en un grave aprieto en Europa