Se filtra el case del iPhone 7 con cuatro bocinas.

0c39a22b-695c-422f-b6f6-a9296d8933e5.jpe

Si bien aún seguimos entre la penumbra de ¿Cuál será el diseño del iPhone 7? Donde podemos encontrar varias teorías donde se desaparece totalmente las bandas de las antenas, otra donde se tiene un nuevo diseño y una cámara más grandes y varias más.

Pero en la página de MyDrivers han filtrado el supuesto case del iPhone 7, donde en una página web italiana filtro este case. Y no me refiero a una funda de un iPhone 7, si no sería la parte de aluminio ya con la estructura para poner tanto los componentes internos del iDevice.

supuesto case del iPhone 7

Case del iPhone 7 con algo especial.

Si mal no recordamos desde el 2012 Apple adquirió la empresa Beats Audio los cuales apenas se observa una cierta mano de Apple en sus productos y el servicio de Apple Music. Pero en este case se observa que tiene sonido estéreo tal como se tiene en las iPad Pro, tanto la de 12,9 pulgadas y la de 9,7 pulgadas.

Lo cual se tiene a consideración que tendría un sonido más potente y esplendido si eres de los que ve videos. Pero no se sabe con certeza  si afectaría a los componentes internos, en pocas palabras sacrificio a la batería para tener mejor sonido.

supuesto case del iPhone 7

Pero en general es un diseño casi parejo exceptuando ya las pocas lineas que tendría, muy formal y como dice Johnny Ive es simple aunque no se el por que del color morado, además de podría contar con resistencia al agua y al polvo.

Pero a mi parecer este case es falso, por el simple hecho de dos pequeñas cosas. Una se sacrificaría más batería (aunque a Apple no le importe mucho eso) y dos pienso yo que eso iría a la parte del 7 Plus. Pero a lo mejor dejarían para sonido 7 normal con sonido estéreo y el 7 plus para la sección de cámara aunque se espera que tenga también sonido estéreo pero quien sabe hay que esperar hasta que lo presenten.

Que les parece, si quieren dejar una aportación o algún comentario déjenlo aquí abajo y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Como Instalar iOSEmus en iPhone sin jailbreak

Siguiente
Siguiente

Se filtra doble cámara y la memoria del iPhone 7 Plus.