Se revelan el molde del iPhone 7 / 7 Plus.

Lo sabemos que las notas del iPhone 7 empezaron a salir en este mes como si tuviésemos una fuga de agua, no se para. Y al parecer esto no cesara hasta que se presente el iPhone, lo cual seguirán y en este caso no el excepción en cuestión de filtraciones.

Lo cual en este día la página de iClarefield ha filtrado las maquetas del supuesto iPhone 7 e iPhone 7 Plus el cual se observa que son diseños completamente diferentes y que si se tendría una diferencia notoria en cada uno de los terminales.

Molde del iPhone 7, no hay mucha sorpresa.

Si cabe de señalar en una nota anterior se habló sobre el iPhone y su primera fotografía “el cual les dejare este link aquí” donde se observa el mismo diseño que se presenta en la maqueta y por lo cual todo señala que ese sería el diseño oficial del iPhone 7 y que estaría incluyendo una cámara un poco más grande para mejores capturas.

Molde del iPhone 7 Plus, adiós al Smart conector.

Si bien un pequeño rumor que Apple no incluiría en Smart conector en el iPhone 7 Plus por una pequeña falla en la producción y que mejor prefirieron en sacarlo de la especificación y que se tenga tanto el stock y el buen funcionamiento del terminal.

En cuestión de lo demás seguiría tal como se tiene en el plan, el cual es tener la doble cámara y ser de tamaño de 5,5 pulgadas. Aunque no se ve que se rebaje los biseles del iPhone o quien sabe todo puede pasar y que tenga un diseño más compacto.

Ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple estaría presentando una nueva Macbook Pro sin teclado.

Siguiente
Siguiente

Apple libera la primera beta de OS X 10.11.6