Camilo Martinez, La Voz Colombia 2013 En Applelianos

maxresdefault-6.jpg

Camilo Martinez, La Voz Colombia 2013 En Applelianos, en este Podcast conoceremos a la persona que hay detrás del gran artista, alguien que nos sorprenderá por su fuerza, tesón y sus ganas de superación.

Camilo Martinez, La Voz Colombia 2013 En Applelianos

Sinceramente Camilo Martinez, nos ha sorprendido a todos indiscutiblemente por su gran voz pero ademas por su personalidad arrolladora. Hablaremos de como acepta su ceguera, como fueron sus años en la niñez y la adolescencia y de la figura de su madre que esta tan presente en la vida de nuestro amigo y que gracias a ella se ha llegado a convertir en el gran artista que es y sobre todo en un ser humano excepcional.

Camilo Martinez, La Voz Colombia 2013 En Applelianos

Nos contara anécdotas sobre su vida, y como fue su paso por el concurso de talentos La Voz Colombia en el año 2013 del que resulto ganador y como ha cambiado su vida después del paso por este concurso. Siempre al lado de su amiga fiel, su perrita guía Abril que le acompaño en su paso por el concurso y en muchas etapas de la vida en la que se ha mantenido a su lado incondicionalmente.

Hablaremos de sus discos y de la inquietud que Camilo Martinez tiene de crear una asociación en Colombia su país de origen, para ayudar a las personas invidentes. Un Podcast de casi dos horas que no te puedes perder por que te aseguro que Camilo Martinez te tendrá enganchado a la conversación desde el minuto cero.

Asi que si quieres saber algo mas de la vida de Camilo escuchalo en el Podcast de Applelianos, te aseguro que no te dejara indiferente. Ademas contamos con la colaboración de varios amigos como @BoleaLucas, @rosalamala, @ALGASpain y como no @tarkkan2007 y también me podrás escuchar a mi misma como @AlBordeDeLaCama.

Espero que pases un rato tan agradable escuchándonos como nosotros lo pasamos entrevistando a Camilo Martinez al que podrás seguir en Twitter como @Losojosdelalma.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

@caliaQadehs, actriz porno y Scort

Siguiente
Siguiente

Mujer se vuelve loca tras patada de motorista