Home Apple Trade Up de Apple disponible en España, Italia y Francia.

Trade Up de Apple disponible en España, Italia y Francia.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, hace un par de años aproximadamente donde Apple incluyo en su buen proyecto de recolección de iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook viejos por unos nuevos por un poco más bajo el precio. Pero esto no estaba disponible a todo el mundo.

Lo cual buenas noticias para los lectores de Italia, Francia y España lo cual en las tiendas de Apple ya puedes intercambiar un equipo viejo desde el 4S hasta el iPhone 6 tendrás la posibilidad de adquirir uno nuevo a un menor costo por dos años.

¿Cómo funciona Trade Up de Apple?

Bueno consiste en prácticamente en ir con tu viejo iPhone en buen estado, con todas las partes originales del dispositivo y ver si pasa la inspección. Si llegase a pasar la inspección de tu viejo iDevice, se podrá aplicar el Trade Up de Apple.

Donde te ponen una tarifa fija por dos años donde tu pagar por tu iDevice y además que tendrías la oportunidad de volverlo a cambiar por otro nuevo por dos años por la misma cuota si es que mantienes tu iPhone bien cuidado.

Trade up de apple iPhone

Un ejemplo claro que aparece en la imagen, si tu llevas tu iPhone 4S, podrás recibir un pequeño descuento por el nuevo iPhone SE el cual se mantiene en el precio de lo racionable y pagarlo por dos años y tener la posibilidad de renovarlo.

¿Me conviene este tipo de plan?

Bueno prácticamente si eres amante de la compañía de la manzana o te sientes cómodo en la plataforma, por supuesto. Aunque vamos quedarse por dos años por un iPhone no están largo el plazo y así si no te gusto tanto puedes cambiarte de teléfono sin problema alguno.

Que tal les pareció la noticia ¿les gustaría que algo así entrase en su país? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario