Podcast: Retornados, historias y experiencias.

camionero_fantasma.jpg

Saludos escuchas, hoy en el Podcast: Retornados, historias y experiencias. Si algo que por desgracia que nos ha tocado a algunos es la experiencia de un familiar que recientemente ha fallecido, donde algunas personas o en su caso toda la familia se notó que empiezan a tener sucesos raros en su casa o en su vida personal.

Podcast: Retornados, historias y experiencias.

En este Podcast  de Applelianos especial "Los Sábados Mando Yo", hoy entramos a debate sobre aquellos que nos dejaron y regresan de entre los muertos muchas veces solo para despedirse de sus seres queridos. Contaremos algunas historias reales que te van a sorprender. Varias teorías sobre estas apariciones son las que llevaremos hoy a debate entre los amantes de lo paranormal y los que aseguran que es la propia persona que en un estado de depresión puede llegar a provocar estas apariciones en su mente.

Sea como sea  nuestros compañeros no se quedan atrás y relatan historias que ellos mismos han vivido en sus propias carnes, cuando un familiar o alguien muy cercano a ellos a retornado para contactar con ellos. Pero no hay más hablar  lo mejor es que escuchen este podcast que está muy interesante con relatos ciertamente sorprendentes. Si les gusto el podcast compartirlo con sus amigos. Ademas ya saben que pueden seguir nuestros podcast diarios de Lunes a Sábado vía Spreaker y participar de nuestro chat en directo ademas también pueden visitar nuestro canal de Youtube  Applelianos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Un Dron muestra el progreso del nuevo Campus de Apple

Siguiente
Siguiente

Podcast: Noticias de la semana de Apple.