Bug en iOS 9.3.2 permite hacer zoom infinito.

Apple-Pinch-to-zoom.jpg

Saludos Applelianos, Bug en iOS 9.3.2 permite hacer zoom infinito. Aunque la salida de iOS 9.3 ha sido un poco accidentada ya que el iPad Pro no se podía restaurar, y se llegaron a encontrar varios errores si se podían hacer carpetas circulares. En varias actualizaciones  posteriores se han tratado de cerrar estos bugs,  no dando los resultados esperados ya que al momento de cerrar uno se  abren otros.

Curioso bug en iOS 9.3.2 pero ¿Cómo hacer este bug?

Y ahora en un bug divertido y que no daña a la seguridad de tu dispositivo, se ha encontrado que en iOS 9.3.2 al momento hacer zoom a una imagen editada, lo puedes maximizar sin límites.

Es sencillo y a la vez es fácil revertir el cambio.

  • Entra a la galería de Fotos.
  • Selecciona una imagen cualquiera.
  • Y ahora selecciona el botón de “editar” que se encuentra en la parte posterior en la derecha.
  • Y el botón de Crop en la parte inferior de la izquierda, le damos clic.
  • Y ahora empieza a rotar una sola vez o más la imagen.
  • Y le pulsamos OK.

Y listo ya tienes el truco para poder en acción este bug. Aunque según nosotros no hace nada este Bug, pero aclaramos que si algo pasa con su terminal APPLELIANOS NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS.

Esto lo puedo hacer ¿cuantas veces quiera?

Si, con cualquier imagen siguiendo los pasos, la imagen podrá maximizarse infinitamente, aunque claro que llegara un momento que no sabrás  si estas en otra imagen o sigues en la misma. Cabe señalar que si no quieren intentar este bug en sus dispositivos aquí les dejo un video de como seria al momento de accionar el bug en iOS 9.3.2

Que tal les ha pareció este bug ¿les funciono? Déjenlo en los comentarios y si ustedes descubren un bug o si desean comentar algo déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. Tambien puedes seguir nuestros podcast de lunes a Sabados via Spreaker y visitar nuestro canal de youtube Applelianos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Ya hay fecha para la WWDC 16 y Applelianos la estará cubriendo

Siguiente
Siguiente

Un Dron muestra el progreso del nuevo Campus de Apple