Home Noticias Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

por Edgar Roman

Hola Applelianos, espero que se encuentren muy bien, según un reporte de Bloomberg da a conocer que Samsung lanzará dos teléfonos con pantalla flexible para 2017.

Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

Uno de los terminales se podrá doblar a la mitad, el segundo terminal tendrá una pantalla de 5 pulgadas cuando se use como teléfono, pero podría alargarse a las 8 pulgadas como si fuera una tableta.

Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

Samsung lanzará teléfonos plegables en 2017

Este proyecto tiene el nombre clave de Project Valley, uno de los terminales podría ser lanzado en febrero en el MWC que se realizará en Barcelona, con esto la empresa se adelanta al iPhone con pantalla OLED.

También en el reporte se menciona que la decision de Samsung por saltarse una generacion y llamar a su próximo teléfono Galaxy Note 7 estaría tomada, esto debido a que la empresa quiere estar a la par con su línea Galaxy S.

Si bien en varias conferencias de años atrás, Samsung dio a conocer investigaciones relacionadas a cómo imaginaba el mundo de los dispositivo flexibles, ¿le saldrá bien Samsung?, ¿será una gran innovación?.

Son dos grandes preguntas que se responderán cuando Samsung nos presente estos terminales y veremos como es la aceptación de la gente. Así que solo nos queda esperar a la respuesta del publico para ver el éxito o no de este proyecto.

Dejen su opinión  sobre esta noticia en los comentarios, compartan este articulo para que podamos seguir publicando noticias como esta y sigan visitando Applelianos.

Ademas pueden seguir nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker donde podrán participar desde nuestro chat donde estaremos encantados de  resolver tus dudas y comentarios y  tambien puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos donde te mantendremos informado de los nuevos avances tecnológicos y nuestras revisiones de juegos y aplicaciones.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario