Apple revela el nombre de MacOS de nueva cuenta.

Mac-OS-logo.jpg

Saludos lectores, si ya hace unos meses comentábamos en una nota que Apple revelo en su página web el nombre de MacOS el cual a la parte lo cambiaron al nombre de OS X. y ha esto nos hace sospechar que el nombre del sistema operativo de escritorio de Apple podría estar teniendo un cambio de nombre.

El cual de nueva cuenta Apple en su página de developers durante su plan de hacer más apps para las diferentes plataformas y que no solo se centralice a lo que es en iOS. El cual el plan se refiere que el desarrollador tendrá después de un año de estar su app en todas las plataformas de Apple, tendrá una remuneración de 85% para el desarrollador y todo lo demás para Apple.

El esperado nombre de MacOS, podría ser realidad.

Pero no solo esto fue noticia, además que si obtenemos como detalle como se observa en la imagen se observa que Apple menciona el famoso y esperado MacOS y regresaría al viejo nombre que por varios años se usó para hacer referencia a sus Mac.

nombre de MacOS revelación

"¿Cuando voy a ganar el 85% del precio de mi auto-renovable de suscripción? 

Después de un abonado completa un año de servicio de pago de la suscripción de auto-renovable, recibirá automáticamente el 85% del precio de suscripción, menos los impuestos aplicables, en las renovaciones posteriores del abonado. Cambios de nivel de servicio dentro de un grupo de suscripción no interrumpen días de servicio de pago. La capacidad de ganar el 85% entra en vigor en junio de 2016 para la renovación de suscripciones que se producen después de esa fecha. iOS, MacOS, TVOS y WatchOS."

Pero bueno a falta de una semana esto se sabrá si cambia o no. Ustedes que opinan ¿cambiara el nombre de nueva cuenta? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Cabe señalar que en applelianos tendremos el evento en vivo tanto en la plataforma de Spreaker y por la página web para seguir de cerca lo nuevo de Apple.

Anterior
Anterior

Apple y Samsung lanzaran teléfonos con pantalla 4K

Siguiente
Siguiente

Motion Stills: la nueva app de Google