Apple y Samsung lanzaran teléfonos con pantalla 4K

iPhone-6s-Plus-vs-Galaxy-S7-edge-drop-test-1024x523.png

Hola Applelianos, según un reporte Apple y Samsung lanzaran teléfonos con pantalla 4K, Samsung presentó una pantalla con resolución 4K en marzo pasado, durante una convención celebrada en California, la pantalla tenía una densidad de píxeles de 806 ppp.

Samsung colocará en su teléfono gama alta de 2017, que informalmente sería conocido como S8, el Galaxy S8 sería el primero en montar una pantalla 4K, puesto que el Note 7, cómo podría llamarse el terminal de samsung, vendrá con una pantalla QHD.

Sin embargo, alguien se le adelantó a Samsung, el año pasado Sony presentó el Xperia Z5 Premium con una pantalla 4K, con una resolucion de 3,849x2,160 píxeles y su densidad es de 807 ppp.

Según el sitio Patently Apple, el iPhone de Apple a lanzarse en 2018 también tendría esta pantalla 4K de Samsung, algo lógico dado que Samsung es proveedora de Apple en pantallas y procesadores.

Aunque la información de Patently Apple no es mas que especulación ya que no hace referencia a alguna fuente oficial que indique se trata de algo oficial.

A Pesar de que un iPhone con pantalla 4K suena bastante bien, existen otros rumores que no concuerdan con esta información, pues el diario japonés The Nikkei, dice que Apple ha modificado el ciclo de vida del iPhone de dos a tres años lo que significa que el iPhone estrenara ciclo de vida en 2017.

Muchos son los rumores en torno a esto, esperemos ver mas informacion al respecto, ya que quizá el iPhone, si incluya una pantalla 4K, pero ciertamente un panel con resolucion 4K consume mucha batería, algo por lo que Apple ha sufrido por la mantener la estética del iPhone.

¿les gustaría que el iPhone incluya un panel con resolución 4K?, ¿o creen que deberían mejorar otros aspectos? dejen si opinion al respecto en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.com.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

 

Anterior
Anterior

Apple prepararía las suscripciones en la App Store.

Siguiente
Siguiente

Apple revela el nombre de MacOS de nueva cuenta.