Apple prepararía las suscripciones en la App Store.

app-store.jpg

Saludos lectores, durante tiempo uno de los servicios que ha marcado tendencia en el mercado es en el uso de netflix el cual tú pagas cierta cantidad al mes y tienes infinidad de películas y series que puedes disfrutar al mes sin límites. Y a esto Apple estaría cambiando planes para los desarrolladores en la App Store.

Ya que el Phil Schiller el encargado de marketing de Apple, ha mencionado que la app store tendrá un cambio total tanto para los usuarios finales y para los desarrolladores. Lo cual en la entrevista proporcionada en The Verge menciono que las apps que paguen por publicidad estarán en el top en las aplicaciones por cierto tiempo.

Las suscripciones en la App Store vendrán en camino.

Todos aquellos desarrolladores que deseen vincular las suscripciones de su app o de sus servicios dentro de la app, y hacerlas del suscripciones en la App Store, podrán recibir hasta un 70% de remuneración de su app al primer año y si el usuario se queda por dos años o más recibirá un 85% de ganancias de su app en total.

¿Qué significaría esto?

Para los desarrolladores si llegasen a tener una app pero que se necesite como un tipo licencia cada año, podrán vincular la app con Apple y que les cobre la misma Apple sin necesidad de hacer gran esfuerzo. Pero a la par para beneficio de él, podrán de estar en un top especial de aplicaciones donde estaría muy visible a todo el público.

Y para el usuario final si desea usar esa app tendrá que pagar una cierta cantidad ya sea al mes o al año. Tal como el estilo de netflix, HBO+, Spotify, etc. Lo cual, en vez de vincular tu cuenta con la tarjeta de crédito en esa plataforma, solo tendrás que usar tu ID de iTunes y pagarlo directamente ahí con Apple pay o con otro sistema de pago pero que no se vea reflejado tu tarjeta.

Y ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. Y cabe mencionar que estos cambios se verían reflejados en la WWDC 2016 donde quedan invitados a seguir el evento por Spreaker o por esta página el cual lo mantendremos al momento de las noticias.  Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Siri salva la vida de un bebe

Siguiente
Siguiente

Apple y Samsung lanzaran teléfonos con pantalla 4K