Camilo Martinez, la voz Colombia 2013 en el Podcast Al Borde De La Cama

maxresdefault-5.jpg

Camilo Martinez, la voz Colombia 2013 en el Podcast Al Borde De La Cama. En esta ocasión una visita de lujo, alguien que se desnudara íntimamente para darnos a conocer su lado mas intimo.

Camilo Martinez, la voz Colombia 2013, se desnuda Al Borde De La Cama

Camilo Martinez, responde a todas nuestras preguntas relacionadas con el sexo, sin tapujos ni vergüenzas. Desde su primera relación sexual hasta cuales son sus fantasías eroticas. Como siempre pasaremos un buen rato en compañía de amigos que preguntaran a nuestro invitado de la forma desenfadada a la que nos tienen acostumbrados de todo lo relacionado con su intimidad.

Camilo Martinez ha dado muchas entrevistas a lo largo de su vida como cantante, pero estoy segura que nunca se ha encontrado con preguntas tan directas y descaradas como las que se le hicieron en este Podcast. Tengo que reconocer que me sorprendió su desparpajo al hablar de estos temas, ya que no es fácil para alguien conocido hablar tan abiertamente de la sexualidad.

El, se muestra como un hombre romántico y sensible, al que le gusta practicar sexo siempre que puede, nos contara cuales son sus posturas favoritas y que fantasías sexuales ha llevado a cabo y las que aun le quedan por realizar.

Como siempre un Podcast muy ameno y divertido en el que la gente que estuvo en directo en el chat disfruto mucho de la compañía de Camilo, y no fueron pocos los comentarios que suscito la visita de el cantante a nuestro Podcast.

Desde aquí Camilo solo me queda darte las gracias por aceptar mi invitación, y mostrar la persona que se esconde detrás del artista, te deseo miles de éxitos que se que los tendrás y que seas el hombre mas feliz junto a la "niña de tu alma".

Espero encontrarnos muy pronto en este Podcast que ya sabes que desde ahora también es el tuyo.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Estos son los horarios de la WWDC 16

Siguiente
Siguiente

Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation