Apple presenta MacOS 10 “Sierra”.

2016-06-13-174.png

Saludos lectores, hoy en el evento mayor de los desarrolladores de Apple, se dio a conocer los nuevos sistemas operativos para los dispositivos móviles o de escritorio. Lo cual el turno ahora es para las computadoras de escritorio y no esta vez no se llamó OS X.

Lo cual Apple ha anunciado hoy le nuevo MacOS 10 donde aparte del nombre que obviamente cambio, se agregaron nuevas funciones lo cual unificara la experiencia entre dispositivos móviles de la manzana entre computadora móviles.

MacOS 10 siri

Siri, lo nuevo de MacOS 10.

Nuestra asistente virtual favorita en nuestro iDevice, ahora llega a nuestras computadoras de escritorio, la cual siri podrá buscar archivos en lugares en específico y además de buscarlos por fechas próximas. Por lo cual también podrás hacer búsquedas rápidas o de consulta.

Además de que podrás mantener en la barra de notificaciones siri lo mantendrá todo ordenado según a tus preferencias de tus búsquedas.

MacOS 10

Photos, los momentos también pasan a MacOS.

Como lo comentamos con anterioridad en iOS sobre la función de memorias, donde podremos hacer videos o presentaciones con nuestras fotos de hace tiempo. Lo cual también esta función está integrada en MacOS. Donde podremos editarlas de manera rápida y poder compartirlo con sus amigos.

MacOS 10 Apple Pay

Apple Pay, una manera de integrar todo en uno solo.

Una novedad que se obtuvo para MacOS 10 fue la opción de pagar en las páginas web con Apple Pay, quiere decir que si tu compras algo en Amazon por así decirlo y Amazon incluyo la opción a Apple Pay podrás utilizar la Mac para poderlo pagar, claro está que tendrás que utilizar el iPhone.

MacOS 10

Desbloqueo rápido, buena función de desbloqueo rápido.

Si posees un Apple Watch y vez que te aburres un poco en poner cada 5 min la contraseña de la Mac por cuestiones a que lo bloqueas o algo por el estilo, bueno ahora si posees un Apple Watch y lo vinculas con tu Mac, el desbloqueo será instantáneo.

MacOS 10

Copiar y pegar desde el iPhone a tu Mac.

En esta nueva versión de MacOS gracias a la unión que se tiene entre iPhone y Mac, podrás copiar algo desde el iPhone y lo podrás pegar desde la Mac sin la necesidad de conectar o hacerle un raro al iPhone o los dispositivos.

MacOS 10

Optimizador de espacio, olvídate en borrar archivo por archivo.

Si eres de los usuarios que tienen desde hace tiempo copias y copias, sobre actualización y actualización en tu Mac y vez que por cuantas veces que lo limpies no aumenta el almacenamiento interno. Bueno ahora de manera sencilla podrás eliminar archivos de manera sencilla y optimizar bastante tu máquina.

MacOS 10 Dispositivos

Esta versión de MacOS esta libre para los desarrolladores desde hoy, para la beta publica estará disponible en julio y para el usuario final estará disponible en otoño y de manera gratuita. ¿Qué les pareció MacOS? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple presenta Apple Music rediseñado

Siguiente
Siguiente

Apple presenta TVOS con Dark Mode mejoras y mas