Enfermera tenia sexo virtual mientras trabajaba

enfermera.jpg

Enfermera tenia sexo virtual mientras trabajaba en un centro dedicado al cuidado de ancianos situado al sur de Londres. Esta auxiliar de enfermería demostró tener muy pocos escrúpulos a la hora de tener sexo virtual delante de una paciente de 90 años.

Enfermera tenia sexo virtual mientras trabajaba

Enfermera tenia sexo virtual mientras trabajaba

Otra vez Periscope es noticia. Ya que se han filtrado unas peculiares imágenes de esta auxiliar de enfermería. En las que se puede ver a la joven manteniendo conversaciones de tipo sexual con un lenguaje obsceno. Enseñando sus pechos y haciendo twerking entre otras muchas cosas mas.

Cuando las imágenes llegaron a las autoridades del centro para cuidados de ancianos se quedaron petrificados. La chica se justifico diciendo que sus pacientes padecían demencia. y con suerte no se habría enterado de su acto.

El caso esta en manos de Scotland Yard. Que esta visionando todos los videos algunos de ellos ya borrados de la red para determinar si hay delito o no.

En unas recientes declaraciones la policía comento. “El viernes fuimos contactados por el hogar de cuidado en relación con el material. El sábado una mujer de 26 años fue detenida bajo sospecha del delito de realizar actos sexuales mientras cumplía funciones cuidando personas vulnerables. Ella permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”

Que falta de profesionalidad y que falta de respeto para sus pacientes y sus familiares, que dejaron a sus ancianos "supuestamente" en buenas manos y esta joven se paso la profesión por el mismo arco del triunfo.

Evidentemente el destino de esta joven como poco no puede ser otro que su despido inmediato. Algo que ella ya debe de tener asumido en vista del ultimo video que volvió a compartir. Y en la que se la ve tomando cerveza y relatando su "pena" por el asunto.

El video del arrepentimiento

“Podría perder mi trabajo por culpa de Periscope. Es una locura. Estoy tan estresada ahora, estresada. Creo que ya le hablaron a la oficina central así que veremos que pasa. Una de mis residentes estaba en la habitación, obviamente no la viste, pero si la pudiste escuchar” fueron sus palabras, quizás deberías haberlo pensado antes de enseñar tus pechos en Periscope.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Y así ayudarnos a seguir publicando en esta Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Japón abre su primer restaurante nudista

Siguiente
Siguiente

Resumen de la conferencia de Xbox: #E32016