Home Gaming Resumen de la conferencia de Xbox: #E32016

Resumen de la conferencia de Xbox: #E32016

por Edgar Roman

Hola Applelianos, esta vez venimos con un resumen de la conferencia de Xbox, en el marco de la E3 les diremos con detalle toda la información de lo que nos presento la compañia de Xbox.

La nueva consola Xbox One S

Phil Spencer, jefe de Xbox abrió la conferencia de Microsoft/Xbox en el E3 2016 donde anunció la nueva consola de Xbox One S.

Según Spencer, el hardware y todas sus características es una excelente plataforma para disfrutar los títulos exclusivos que se presentaron en el E3.

El Xbox One S tiene un diseño en color blanco, es un 40& mas delgada y pequeña. Además, tendrá 2 TB de disco duro y soporta video en 4K.

El Xbox One S llegará en agosto con un precio de $299 dólares.

El nuevo control Elite edicion especial Gears of War 4

El segundo anuncio de la compañía fue una nueva edición especial del mando Elite para Xbox One con un diseño de Gears of War 4.

Este control contará con todas las características del mando Elite como botones y palancas intercambiables, mapeo de botones y locks para los gatillos. Presenta un diseño inspirado en la sangrienta guerra que presenciaremos en el nuevo Gears of War.

Además, Microsoft confirmó que aquellos que compren dicho control recibirán un objeto exclusivo y 3 Gear Packs. La preventa inició despues de ser anunciado.

El nuevo Gears of War 4

El primer título en ser presentado por Rod Fergusson, fue el nuevo Gears of War 4, nos mostraron un gameplay cooperativo. En el aspecto gráfico y ambientación hubo una evolución de la entrega pasada, este título será incluido en el programa Xbox Play Anywhere, el cual permitirá a los fan disfrutar sus juegos favoritos en Xbox One y PC.

Además, Gears contará con un cross-play entre las versiones de Xbox One y PC, inclusive tendrá un nuevo modo horda 3.0.

Killer Instinct con un nuevo personaje

El siguiente juego que se presentó fue Killer Instinct el cual agrega un nuevo personaje de la serie Gears of War, me refiero al General RAAM. Este personaje estará disponible con toda su brutalidad que lo caracteriza.

Forza Horizon 3, el nuevo título de conducción

Ralph Fulton, de Playground Games, tomó el escenario para anunciar el nuevo Forza Horizon 3, este juego de mundo abierto vendrá con muchos mas autos, importantes mejoras en el sistema de tráfico y clima dinámico y por primera vez habrá un modo cooperativo.

Este título estará 100% en Australia y sus innumerables paisajes. Llegará de manera exclusiva a Xbox One y Windows 10, el 27 de septiembre de este año.

ReCore el nuevo título para Xbox

El nuevo juego de ReCore desarrollado por Comcept para Xbox One y PC, este juego estará disponible por 13 de septiembre.

Este juego ya había sido presentado el año pasado, pues dijeron que llegaría en primavera 2016, pero luego se dio a conocer que se retrasaría, pues el estudio quería dar una mejor experiencia a sus fans.

Tekken 7 y su gran gameplay

En esta conferencia se presentó un gameplay del próximo Tekken 7 con Akuma vs Heihachi Mishima, que estaría llegando a principios de 2017.

Llegó el nuevo Dead Rising 4

El esperado regreso de Frank West, pues fue anunciado el nuevo título de Dead Rising 4 y estaría llegando en navidades de este año.

Scalebound

La gente de Xbox nos presentó un gameplay de 5 minutos del juego Scalebound, una aventura de dragones, el juego es desarrollado por Hideki Kamiya y Platinum Games.

Sea of Thieves, una nueva aventura de piratas

Y de los dragones pasamos a los piratas, pues nos presentaron un gameplay del nuevo juego de Sea of Thieves, el gameplay fue cooperativo y nos mostraron un poco de lo que será este juego. Este juego será para Xbox One y Windows 10.

State of Decay 2, está aquí

A continuación, Microsoft nos presentó el trailer de State of Decay 2 que estará disponible para Xbox One y Windows 10 el siguiente año. Así es la segunda entrega del título desarrollado por Undead Labs en 2013, dicho juego es de mundo abierto nos presenta un mundo postapocalíptico repleto de muertos vivientes que cambia según las decisiones que tomes.

Halo Wars 2, uno de los mas esperados

Uno de los últimos juegos anunciados, fue el juego de Halo Wars 2, el cual estará disponible para Xbox One y PC, esto gracias al programa Play Anywhere y estará disponible el 21 de febrero de 2017.

Project Scorpio, la consola mas potente del mundo

Project Scorpio, lo último y sin duda lo mejor fue el anunció de una nueva version de Xbox One que mejora las especificaciones de la consola actual. Según Phil Spencer, es la consola mas potente jamás construida, llegará al mercado a finales de 2017, soporta juegos en resolución 4K.

Por último pero no menos importante se anunciaron nuevas funcionalidades para Xbox One y mejoras en Xbox Live, la inclusión de Cortana, escuchar musica mientras jugamos. Además, se anunció Xbox LIVE Clubs, Looking for Group y Arena.

Estas fueron todas las novedades que Microsoft/Xbox anuncio, ¿les interesa algun titulo?, ¿que les parecio la conferencia?, dejen su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario