Home Aplicaciones GRID Autosport y GRID 1 y 2 con descuento en la Mac App Store 

GRID Autosport y GRID 1 y 2 con descuento en la Mac App Store 

por sonia jorge de la cruz

Hoy 3 versiones del mismo juego reciben trato especial y un descuento en la Mac App Store aprovecha y consiguelos a un magnífico precio GRID Autosport y GRID 1 y 2 con descuento en la Mac App Store

GRID Autosport y GRID 1 y 2 con descuento

GRID

Prepárate para la carrera de tu vida con esta exhuberante mezcla de conducción suave, efectos visuales y velocidad vertiginosa. GRID te pone al volante de los mejores coches de alto rendimiento del mundo y después te lleva a que los conduzcas en las pistas más espectaculares.
Corre desde Estados Unidos hasta Europa pasando por Japón en modo carrera que te permite recorrer todo el escalafón, desde debutante hasta campeón. Con un modelo de daños progresivos, ajustes de dificultad personalizables y una agradecida característica de “flashback”, GRID está en el punto justo entre el simulador realista y las adictivas carreras arcade.

[appbox appstore screenshots 594773178]

GRID 2

Ponte en cabeza como el piloto estrella de las ‘World Series Racing’, un nuevo campeonato perturbador de ambiciones globales. Aguanta los nervios y haz todo lo necesario para ganar en excitantes duelos por carreteras de montaña, corre sprints de contacto por calles urbanas, ponte de lado en eventos de drifting de alto riesgo y ábrete camino por famosos circuitos mientras llevas a las WSR a lo más alto del deporte del motor internacional

[appbox appstore screenshots 875237391 ]

GRID AUTOSPORT

Arranca tu carrera de alta velocidad como piloto profesional en cinco exigentes disciplinas, que incluyen las carreras de turismos controladamente agresivos y las de monoplazas de precisión milimétrica.
Esta suculenta mezcla de conducción real y fantasía de alto octanaje te invita a competir a todos los niveles. Corre con los motores más rápidos, contra los rivales más duros y en los circuitos más difíciles, desde el mítico asfalto del Indianapolis Motor Speedway hasta las espectaculares calles de Barcelona, París y San Francisco.

[appbox appstore screenshots 1035603215]

Post Relacionados

Dejar Comentario