A partir de hoy podrás editar fotos con #Stickers en Twitter

stickers-consume.gif

A partir de hoy podrás editar fotos con #Stickers en Twitter y se ve mejor de lo que crees, si bien ya hay aplicaciones que hacen esto como snapchat y como facebook los stickers en twitter funcionaran de una manera mas inteligente ya que podrás hacer uso de los stickers como si se tratará de Hashtags o etiquetas para que te conectes con fotos que tengan los mismos stickers.  La actualización comienza el día de hoy y se ira haciendo de forma gradual a través de las próximas semanas que se integrara a los servicios de Android e iOS como a la versión web de la misma.

A partir de hoy podrás editar fotos con #Stickers en Twitter

Twitter ha hecho cambios que le ayuden a salir del bache en el que se encuentra y aunque aun no se ve una luz al final del túnel estamos casi seguros que pronto estaremos escuchando mas de twitter pues esta actualización a diferencia de la inclusión de filtros al estilo instagram, Gifs y demás cambios parece mas enfocada a quitarle algo de mercado a redes como snapchat y con ello traer sangre nueva a la plataforma, si desean saber un poco mas sobre como funcionara esta nueva característica de la aplicación les adjunto un tweet lanzado por la cuenta oficial de Twitter donde le podemos ver en acción y luce mas que prometedor.

https://twitter.com/twitter/status/747429521440202752

#Stickers se une a la serie de funciones de edición de fotos en Twitter, incluyendo filtros, etiquetas, recorte y opciones de accesibilidad. Más información sobre cómo utilizar todas las funciones fotográficas de twitter, incluyendo etiquetas de stickers directamente en su blog.

Anterior
Anterior

Apple conmemora el día del orgullo con nueva correa

Siguiente
Siguiente

Sexo en directo en un taxi ruso [vídeo]