Home Accesorios Apple conmemora el día del orgullo con nueva correa

Apple conmemora el día del orgullo con nueva correa

por sonia jorge de la cruz

Apple conmemora el día del orgullo con nueva correa. Una correa para su Apple Watch como no podía ser de otra manera. Con los colores del arco iris.

Apple conmemora el día del orgullo con nueva correa

El próximo día 28 de Junio es el día del orgullo. Pero este fin de semana han empezado ya los actos de conmemoración. Y por tanto como todos los años el Pride Parade con su habitual desfile por las calles de San Francisco. Y por segundo año consecutivo los de Cupertino han participado activamente en este evento conocido a nivel mundial.

Ya el pasado año se regalaron banderas y camisetas personalizadas. Incluso en iTunes se creo una sección con el nombre de “Orgullo”. Desde donde cualquier usuario podía encontrar libros, podcast, películas o canciones. Que fueron un homenaje para todas y cada una de las personas que lucharon, luchan y seguirán luchando por la igualdad.

TIM COOK ESTUBO PRESENTE

Este año no podía ser menos y Apple ha decidido obsequiar a aquellos empleados que acudieran a este desfile. Con una correa de la bandera multicolor para el Apple Watch. Una correa con la bandera arco iris, que de momento no esta a la venta para el gran publico. Ni creo que la intención de Apple sea sacarla al mercado.Pero estoy segura de que si asi lo decidieran seria todo un éxito no tanto por el diseño como  por el simbolismo que representa. Una correa que no tiene un diseño espectacular y que quizás nos sea la que mas horas ha llevado en su fabricación. Pero una correa que por su simbolismo significa mucho en la lucha por esa igualdad.

En esta marcha a la que también acudió Tim Cook. los empleados se encontraron con un regalo y dentro una nota “esta correa edición especial representa un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que la luzcas con orgullo”.

 Aparte de obsequiar a sus empleados que acudieron al desfile, Apple también ha querido conmemorar el 30 aniversario del Pride y su lucha a favor de la igualdad y de la defensa de la diversidad.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. También puedes seguir nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Ademas no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario