Home Curiosidades Kayne West, y su orgia de famosos

Kayne West, y su orgia de famosos

por sonia jorge de la cruz

Kayne West, y su orgia de famosos. Hace unos días saltaba la noticia a raíz de la publicación del ultimo videoclip del rapero estadounidense.

Kayne West, y su orgia de famosos

 Kayne West, y su orgia de famosos

Kayne West

Una publicación que ha sido objeto de polémica. Y numerosos comentarios en las redes sociales. Si es lo que pretendía, Kayne West, lo ha conseguido.

La escena es la siguiente. En el nuevo video que lleva por titulo Famous, aparecen en el centro de la cama el rapero con su mujer la conocidísima Kim Kardashian. Ambos totalmente desnudos. En un momento el plano de la escena se abre dejándonos ver al resto de famosos con los que comparten cama.

Entre esos rostros conocidos se encuentran Donald Trump, Chris Brown, Rihanna, Bill Cosby, Amber Rose,George Bush y Taylor Swift. Como podéis imaginar ninguna de estas conocidos personajes ha participado realmente en la grabación del video. Son reproducciones exactas realizadas en cera y la escena representa  los momentos que siguen después de la realización de una orgia.

POLEMICO VIDEO

El pasado Sábado fue presentado este polémico video en Los Angeles. Y la reacciones en las redes se han echo esperar muy poco. Desde aquellos a los que les ha entusiasmado la idea de las reproducciones en cera. Hasta los que lo  consideran una ofensa a los personajes. Sobre todo los fans de Taylor Swift. Dado que entre Kayne West y la cantante no existe una buena relación precisamente. Son muchas las voces que instan a la cantante a que denuncie al rapero.

Preguntado el por que de la incursión de estos personajes famosos en su video, sobre todo en lo que se refiere a los políticos. Kayne West, ha respondido, “no es un apoyo o un rechazo. Es un comentario sobre la fama”. Las declaraciones de Taylor Swift, tampoco han tardado en llegar. Según fuentes cercanas a la artista Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. “Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”. Sea como fuere lo que desde luego ha conseguido es que se hable mas de las escenas del video que de la misma letra de la canción. El video ya no se encuentra en Youtube.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudaras a seguir publicando en esta Web. Y si te gusta la tecnología no te puedes perder nuestros Podcast en directo diarios vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Ademas pues visitar y suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario