Google enfrenta otra queja en Europa

google.jpg

Hola Applelianos, parece que Google enfrenta otra queja en Europa según el reporte de Bloomberg. Esta vez es por su negocio de anuncios.

La Unión Europea está tomando medidas que conducirán a una tercera demanda antimonopolio en contra de la gigante del Internet.

Funcionarios de la UE quienes critican su política enviaron peticiones a la compañía para permitir que su evidencia sea compartida con Google. Recientemente una petición fue enviada pues esto es un precursor de una declaración formal por parte de la UE.

La publicidad dirigida a la investigación afecta el flujo de ingresos de Google más que cualquier otro ingreso. AdWords de Google muestra las promociones junto a los resultados de la consulta.

La mayoría de los ingresos de Google en 2015 provino de la publicidad. En 2013 Google ofreció retirar las cláusulas en su AdSense para búsqueda de contratos que requieren sus sitios web para aceptar anuncios de la compañía cuando ponen una caja de busqueda de Google en una pagina.

Tanto Google como la Comisión Europea se negaron a comentar sobre esto.

Google ya cuenta con dos investigaciones que la UE ha aumentado desde que Vestager asumió su puesto como jefe antimonopolio. Como recordarán también en abril se puso una queja formal sobre el Android que aún debe responder.

Google no lo tiene nada sencillo pues tiene ya muchas quejas en su contra, a la compañía le afecta en sus ingresos. No sabemos que medidas tomará Google al respecto.

Pero lo cierto es que la UE quiere terminar con el monopolio de la compañía de Mountain View.

¿Que piensan de esta noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Google trabaja en su propio teléfono para competir con Apple

Siguiente
Siguiente

Note 7 estrenará versión de Touchwiz