Home Curiosidades Krokodil, la droga de los zombis detectada en España

Krokodil, la droga de los zombis detectada en España

por sonia jorge de la cruz

Krokodil, la droga de los zombis detectada en España. El primer caso detectado por el consumo de esta droga se ha dado en Castellón. Una peligrosa droga que causa verdaderos estragos entre sus consumidores.

Krokodil, la droga de los zombis

El Krokodil, es utilizado como un sustituto de la heroína en algunas regiones de Europa.Sobre todo entre las zonas mas pobres de Siberia y Rusia. El consumo de esta droga hace que los adictos al Krokodil tengan una esperanza de vida de dos años.

Es una droga de tipo casero cuyos resultados son hasta diez veces superiores a los de la propia heroína. Su componente principal es la desomorfina. Que se consigue con una mezcla de disolvente para pinturas, codeína, ácido clorhídrico ,líquido para encendedores, fósforo rojo y yodo. El resultado final del cocimiento de todos estos ingredientes es una bomba de relojería para el cuerpo humano.

Los efectos al Krokodil son verdaderamente terribles y devastadores. La piel del consumidor se vuelva escamosa y de un color verde como la piel de un cocodrilo de ahí el nombre de esta droga. Las zonas en las cual es inyectada esta letal droga se cubren de ulceras con la consiguiente rotura de los vasos sanguíneos. Los efectos son tan devastadores que la carne se llega a consumir hasta el propio hueso.

El Krokodil, es altamente adictivo. Y dejar su consumo es mas complicado aun que salir del consumo de la heroína. Los efectos secundarios van desde la neumonía, hepatitis, tromboflebitis, hemorragias, necrosis y la consiguiente amputación de los órganos afectados.  Desde el año 2002 el consumo de esta droga esta creciendo alarmantemente por toda Europa. Y parece que este consumo ya ha llegado a España. increíble los devastadores efectos de esta cruel droga. Ojala el visionado de estos videos sirvan para concienciar del peligro del consumo del Krokodil, la droga de los zombis.

Y hoy mas que nunca me gustaría que compartieras este articulo en tus redes sociales. Quizas con esto ayudemos a alguien de alejarlo del consumo de esta cruel droga.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario