Home Apple El botón home del iPhone 7 cambiará: reporte

El botón home del iPhone 7 cambiará: reporte

por Edgar Roman

Hola Applelianos, como saben estamos a pocos meses del evento que Apple hará en septiembre para presentar el iPhone 7. Según un reporte de Business insider el botón home del iPhone cambiará radicalmente.

Muchos rumores han surgido entorno al próximo iPhone que nos presentará Apple en unos meses. Ahora nos llega un nuevo rumor acerca del iPhone 7 pues parece que boton home cambiaria.

Según analistas de Cowen dicen que Apple utilizará la tecnologia Force Touch en el botón del iPhone, se incluirá un motor en el interior del dispositivo que daría la sensación de que está siendo presionado físicamente.

Esto coincide con el reporte de 9to5Mac donde nos mencionaba que el botón utilizará retroalimentación háptica para simular un clic.

También puede que Apple incluya el botón home en la pantalla. Pues se espera que este iPhone no tenga botón físico lo cual puede ser muy probable si es que incluirá la tecnologia Force Touch.

Sin duda esto es algo que ya años atrás se viene especulando pero parece que la compañía de Cupertino lo hará en esta generacion. Por supuesto esto le dará un diseño muy diferente al dispositivo.

Por lo pronto tenemos que esperar a septiembre para ver el iPhone 7, ¿que opinas?, ¿te gustaria que el boton home estuviera integrado en la pantalla?.

Dejanos tu opinion en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario