Home Campus Party #CPMX7 Entrevistamos al fundador de pizza virtual

#CPMX7 Entrevistamos al fundador de pizza virtual

por Edgar Roman

Hola Applelianos, hicimos una entrevista a uno de los fundadores de pizza virtual en Campus Party. Nos dieron a conocer detalles sobre pizza virtual.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sinúhe Coronel que es uno de los fundadores de pizza virtual y tungsten studios. Gracias a nuestro colaborador Alejandro Zabala.

Sinuhe nos menciona cómo surge esta novedosa idea.

“Empezamos hace tres años con el desarrollo, nacio todo a partir del anuncio de Google sus gafas de realidad”.

Nos contó un poco acerca de cómo fue que se surgió la necesidad de desarrollar algo así.

“Aunque el cartón es un buen material y puedes hacer muchas cosas con él, no dura por mucho tiempo. Entonces dijimos vamos a diseñar algo que nos sirva a nosotros para seguir desarrollando por mas tiempo”.

Menciona que este visor de realidad virtual está diseñado en plástico EVA o foami como comúnmente se le conoce.

Además ellos realizaron una prueba en el Campus pasado. “Hicimos una prueba muy rápida en el campus pasado, se vendió como pan caliente, a la gente le encanto”.

También nos comentó que en este campus party presentaron la version 2.0 que corrige los errores que tenia la version anterior. Si alguno tiene duda del materia en que están fabricados Sinúhe nos dijo que este foami no es como el que se encuentra en la papelería es más grueso y resistente.

El costo de este visor en su version 1.0 es de 200 pesos mexicanos y la version 2.0 es de 300 pesos mexicanos. Está disponible para todos los dispositivos Android, IOS y Windows Phone.

El único requisito para que funcione en el dispositivo es el giroscopio pero es recomendable usar un teléfono con buena resolucion en la pantalla.

Sin duda un idea muy innovadora que seguiremos de cerca si anuncian un nuevo proyecto.

Sitio oficial Pizza Virtual

Dejanos tu opinion en los comentarios de ¿que te parece esta idea?, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario