Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado [vídeo]

Buen-sexo-con-ella-si-980x653.jpg

Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado. Estas noticias siempre llegan desde China. Un video que te dejara con la boca abierta...

Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado

Una pareja china se encontraba en plena faena. Retozando como dos locos enamorados ajenos a todos y a todo. De pronto un ruido viene a pertubar su coito. Las caras desencajadas, sabían que no era un extraño. El marido de la mujer entra en acción. El amante en lugar de optar por esconderse en el tipico armario o bajo la cama. Encuentra la solucion en la ventana del piso octavo que ocupaba la vivienda.

Solo le da tiempo a vestirse con su ropa interior. De un salto como alma que pierde el diablo se dirige a la ventana. Encaramándose al aparato del aire acondicionado. Una escena desde luego digna de pelicula americana con enrredos amorosos.

Los transeúntes no daban credito a lo que estaban viendo. Camara en mano no dudaron en inmortalizar la escena para acto seguido colgarla en Youtube. En un principio sospechaban que podria tratarse de un acto suicida. Pero no, era un amante intentando huir de las posibles represalias de un marido despechado.

Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado

El amante "colgado" no hacia más que mirar hacia el interior de la vivienda. Rezando a todos los dioses conocidos y por conocer. No se sabe si realmente el amante consiguio no ser descubierto. Pero si lo logro en aquel entonces, seguro que el marido agraviado ya ha reconocido su vivienda atraves de la red con este video que ya es viral.

¿Qué necesidad tenia esta pareja de hacerlo en la misma casa conyugal? Tambien son ganas de tentar a la suerte. Desde luego el intrepido Don Juan ha tendio mucha suerte, colgado a más de 30 metros del suelo con la posiblidad de haber caido irremediablemente al vacío. Esperemos al menos que hubieran consumado la infidelidad por que si encima se quedo a dos velas....

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Batalla campal en un restaurante [vídeo]

Siguiente
Siguiente

​Museos de Paris y 3 apps nuevas o actualizadas para iOS