The Monster Lab y 4 apps nuevas para iOS

FullSizeRender-4.jpg

The Monster Lab y 4 apps nuevas para iOS.Estas son las nuevas apps que se han lanzado en la app Store de la compañia de la manzana, ahy algunas muy intersantes como el juego The monster lab que seguro les encantara a los mas pequeños de la casa, aprovecha y descargalas ahora que son nuevas y presume a tus amigos que haz sido el primero.

The Monster Lab

¡Los rumores son ciertos! ¡Hay MONSTRUOS en el barrio! ¿Quién será el cerebro detrás de estos experimentos? Alguien ha dejado libres estos monstruos por la ciudad. ¿Serás acaso tú el científico loco responsable?
[appbox appstore screenshots 1112428106]

Blockingfive

¿Crees que es fácil de marcar cinco en fila?  Su oponente también lo creeraPero cuando el campo de juego está en corto y rápido hay que reevaluar la estrategia , las filas se bloquean y el tiempo se acaba ... El más inteligente siempre gana. Debido a que no es fácil ganar Blockingfive , incluso si es muy fácil de jugar .
[appbox appstore screenshots 1119563375]

Time of Defense!

El ejército enemigo se acerca! Sus soldados tienen dura armadura y sus tanques parecen no tener fin. Sólo su orientación tacto puede ayudar - asumir el mando al Momento de Defensa y hacer una buena ejecución!
[appbox appstore screenshots 1114718519]

Blocks and Tiles

Bloques y Tiles es un juego de puzzle isométrico muy divertido y desafiante .El objetivo del juego es poner el bloque al destino haciéndolo rodar .Inspirado en los famosos juegos de Bloxorz , este juego lleva el género a un nivel más .
[appbox appstore screenshots 1085444600]

Police Precinct: Online

La actividad de pandillas en tu ciudad va en aumento , pero aún peor hay un asesino en general; usted y su equipo debe resolver el caso antes de que vuelva o se escapa de su jurisdicción. Necesitamos su ayuda ahora
[appbox appstore screenshots 1069527596]
Anterior
Anterior

Xbox Play Anywhere llega el 13 de septiembre

Siguiente
Siguiente

Apple lanza iOS 10 Beta 2 para desarrolladores