Tiki Taka World Soccer y 6 Apps Nuevas para iOS

Tiki-Taka-World-soccer.jpg

Estas son las mas nuevas aplicaciones disponibles en la App Store de Apple y son solo algunas de las muestras de toda la variedad de aplicaciones que podras encontrar en la app store donde todos los dias hay aplicaciones que debes probar y que nosotros te traemos, como la aplicacion destacada de hoy Tiki Taka Soccer para que juegues al futbol de una manera diferente.

 Tiki Taka World Soccer y 6 Apps Nuevas para iOS

Tiki Taka World Soccer

Vive cada emocionante momento que este bonito juego puede ofrecer y ¡reta a tus amigos por primera vez con multijugador local!
Tiki Taka World Soccer posee un sistema de control y una jugabilidad expresamente diseñados para pantalla táctil. Crea mágicos goles y jugadas fluidas.
 [appbox appstore screenshots 1112540727]

HITMAN™ Companion

Ser notificado directamente cada vez que un nuevo objetivo esquivo está disponible en el juego y recibir otra información valiosa y actualizaciones con esta aplicación oficial de compañía.
futuras actualizaciones de la aplicación del compañero HITMAN ™ entregará una funcionalidad adicional .
[appbox appstore screenshots 1124380319]

Call of Commander : Zombie Island

A veces la codicia humana trae un terrible desastre. Una remota isla hermosa, Parasol. Hay instalaciones de investigación médica de la criatura de empresa Tech Nano que investiga prolongación de la vida humana.
Una mañana , Laura , investigador , se encuentra con un guardia en el camino a su laboratorio . Ella dice hola al guardia, pero este ignora su saludo y muerde la mano .
[appbox appstore screenshots 1089407593]

Rocket Rascal

Vuela por los cielos en este encantador y colorido juego de acción! Protege al mundo con tu útil lanza cohetes, pero ten cuidado: ¡cada vez que dispares saldrás volando en dirección contraria! ¿Serás capaz de defenderte de los aliens mientras rebotas contra las paredes?
[appbox appstore screenshots 1093876964]

 Balance The Beam

Recuerdas cuando eramos niños , encontrar un palo o un bate y competir para ver quién podía equilibrarlo sobre su lado por más tiempo? Ahora este juego antiguo que está disponible en su dispositivo móvil ; y la gravedad todavía no es su amigo
[appbox appstore screenshots 1099480355]

Orbit Drop

Después de su nave espacial sufrio daños importantes en una misión interestelar , Raid, un soldado orbital tiene que hacer lo impensable y continuar la misión por el propio . Al caer en el vacío del espacio con su arsenal de armas y asumir las defensas resistencia del ejército y del espacio fijados por sus enemigos . El viaje de vencer a su voluntad y poner a prueba su determinación , pero su recompensa será el reconocimiento galáctico e histórico .
[appbox appstore screenshots 1007461511 ]

Galaxy Groove

Dale vida a la galaxia a través del poder de la música !
Saltar, nadar , saltar , volar y bailar su camino a través de 10 únicos planetas usando simples controles de un solo toque .
  • juego duro pero adictivo te mantendrá regresando por más !
  • controles de un simple toque .
  • Recoge estrellas para los desafíos y ventajas adicionales , y para desbloquear más planetas .
  • Compite con tus amigos .
  • visuales impresionantes que cobran vida y cambian con la música .
  • ve y se juega muy bien en tanto el teléfono y el iPad .
[appbox appstore screenshots 1096974247 ]
Anterior
Anterior

Apple Noticias ponte al día

Siguiente
Siguiente

La insolación o golpe de calor causada por altas temperaturas