Home Apple Nueva fotografía del iPhone 7

Nueva fotografía del iPhone 7

por sonia jorge de la cruz

Nueva Fotografía Del iPhone 7. Otra nueva filtración, en esta ocasión una Nueva Fotografía Del iPhone 7. Nos demuestra que cada vez se va acercando mas y mas el tiempo de la presentación del nuevo iPhone 7. Según como se mire podríamos decir que se asemeja a su hermano el iPhone 6S. Pero con una gran diferencia, los bordes delanteros y traseros como se pueden apreciar en la fotografía.

Nueva Fotografía Del iPhone 7

Nueva Fotografía Del iPhone 7

Muestra claramente que estamos hablando de un iPhone 7 de 4,4”  que por lo que apreciamos también nos muestra una cámara mucho mas grande pero que a su vez sobresale mas de lo normal. Podríamos decir que sobre sale como paso con la salida del iPhone 6 ¿os acordais?. Pues es lo parece que también ocurrirá lo mismo con este iPhone. Al menos es lo que podemos apreciar en la fotografía del iPhone 7 de 4,4”.

Nueva Mejora De Camara

Nueva Fotografía Del iPhone 7

Es lo que esperamos todos a los que nos encanta los productos de Apple, en especial el iPhone, seguro que tendremos una mejora Nueva Fotografía Del iPhone 7sustancial de la cámara trasera. Gracias al aspecto que nos proporciona esta fotografía mas real y sin que sea borrosa. También se comenta que no se aumentara de manera exagerada los Megapixeles. Hablamos de unos 12 megapixeles en la parte trasera del dispositivo. Ya sabemos como se las juega Apple en estos aspectos, “ a cuenta gotas “. Lo que si mejoraría, es en los sensores de luz, donde podremos ganar mas a la hora de tomar una foto y no se aprecie tanta oscuridad y pudiéramos visualizar nuestra fotografía con mayor cantidad de luz, ese aspecto si lo ganaremos, “véase el tamaño de la cámara “.

Sobre el iPhone Pro 7 De 5,5” 

Nueva Fotografía Del iPhone 7

“Para el iPhone de 5,5 “, también ha habido muchos rumores sobre un  Smart  Connector en la parte posterior del iPhone. Ha habido muchos rumores que apuntan que lo tendrá y otros que directamente que no, aunque en el caso de los fabricantes parece que si habrá: Aun no esta claro del todo que funcionamiento tendrá el Smart Connector.   

 

¿Quizás relacionado con la carga inalámbrica? 

Y como siempre esperamos que tenga carateristicas internas, tales como un nuevo chip de procesador y nuevos gráficos, que seguramente traerá el nuevo chip de Apple el A10.  También se dice que el almacenimiento de 16gb morirá este año con la salida del nuevo iPhone 7, con el nuevo modelo base de salida del tan esperado 32GB. Estas 3 versiones serian : 32Gb/128Gb/256Gb .  ¿Y Tú Que Opinas? 

Si te ha gustado este articulo compartelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuesto canal de Youtube Applelianos.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario