Modo Dark En Apps De  macOS Sierra

PORTADA.png

Modo Dark En Apps De  macOS  Sierra. Esto no es nuevo, para para un sistema operativo el Modo Dark En Apps De  macOS  Sierra, si que lo es. Es una noticia importante sobre el aspecto que puede llegar a tener nuestros sistema operativo macOS Sierra, la culpa de esta gran noticia la tiene un desarrollador/Hacker.

Modo Dark En Apps De  macOS  Sierra

Modo Oscuro 

El modo oscuro o llamado Modo Dark.  Empezó a sonar primero en nuestros dispositivos móviles como el iPhone. También se hizo mención en la ultima keynote de Apple. Donde nos mostraron las novedades ( y muchas ) sobre el nuevo sistema macOS Sierra. Unas de sus muchas cualidades estaba el “Modo Oscuro“. Que nos mostraron pero que aun estando en beta no estaba disponible. Ahora este desarrollador/Hacker aparentemente ha encontrado la manera de activarlo, pero manera mas amplia llevándolo al sistema como la App “Safari“ y también a preferencias de sistemas.

Modo Dark En Apps De  macOS  Sierra

No esta claro el método o la técnica que este desarrollador utilizo para activarlo. Y de momento no hay ningún indicio de que lo activen en las próximas betas. El Modo Dark gusta a la mayoría de los usuarios (me incluyo) ahora con esta nueva característica que es la poder activar el modo oscuro en nuestras aplicaciones nativas en nuestro sistema (de momento solo safari y preferencias de sistemas). Imagino que se extenderá a muchas mas, cuando se active del todo de manera oficial por parte de Apple.

Modo Dark En Apps De  macOS  SierraModo Dark En Apps De  macOS  Sierra

IOS 10

Muchos usuarios desean tener el modo dark en su iPhone. Puede ser de que estén cansados del modo brillante y el blanco de las barras del sistema y controles. A pesar de muchos rumores sobre esa característica, Apple aun no lo ha a anunciado de manera oficial ni en IOS 10 o macOS Sierra el famoso “ Modo Dark “. De todas maneras viendo que se puede llegar activar, nos da a pensar que Apple lo esta probando ya en su nuevo sistema y que lo llegaremos ver muy pronto.
Se especula que en el iPhone 8 se espera que se incluya el modo dark. Porque ya se esta preparando las nuevas pasteles OLED, donde se adaptaran mucho mejor el color negro (mas real). Y podremos ver de manera mas natural el contenido oscuro. El Apple Watch por ejemplo ya utiliza una pantalla OLED. Así que no es extrañar que las siguientes generaciones del iPhone lleven esta clase de pantalla que desde hace ya mucho tiempo llevan sus competidores.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Tambien puedes seguir nuestros podcast en directo vía Spreaker. Donde podrás participar dejando tus dudas y comentarios desde el chat. No te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de Yotube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

COMO SALVAR LA TIERRA DE UN METEORITO

Siguiente
Siguiente

iPhone 7 Plus Pro nuevas fotos