Aparece el posible iPhone 7 Pro en imagenes.

iphone-7-pro-3.jpg

Si bien recientemente en dos años se lanzó lo que fue el iPhone 7 plus el cual rompía con la mitología de Steve Jobs el cual hablaba que una pantalla de 4 pulgadas era la ideal para un teléfono. Pero posiblemente al iPhone le introduzcan un tercer modelo.

Ya que en un reciente filtrado de NOWHEREELSE se ha filtrado tres modelos diferentes del iPhone lo cual no únicamente tendríamos tres modelos para escoger, ya sea el iPhone SE, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

iphone 7 pro

El iPhone 7 Pro, el mismo diseño, pero con un extra que al plus.

Lo cual se muestra en la fotografía que estos tres modelos se mantienen los dos modelos ya sea el Plus y el tradicional. Pero en la filtración del iPhone Pro se muestra que ese modelo tendría la doble cámara que tanto se habla y posiblemente tendría el Smart conector al igual que el iPad Pro.

Aunque no se ve gran diferencia de diseño a simple vista, pero vamos que se puede observar a simple vista que el Plus seguiría con el cambio de tamaño y nada más, posiblemente la cámara tendría otro estabilizador que al iPhone 7.

¿Qué diferencia tendría el iPhone 7 Pro que al 7 Plus?

Como lo mencione anteriormente se tendría la cámara doble y el Smart conector. Donde esta entrada se vería como lo observamos con el Moto X, teniendo varias fundas o complementos para sacarle provecho a nuestro iDevice. Lo cual por qué no pensar que Apple saque una funda bocina con tecnología Beats.

Y ustedes que piensan ¿es conveniente sacar otro modelo de iPhone? Y la pregunta de los miles ¿Cuánto costara este iPhone? Déjenlo aquí en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

El ejercito de USA abandona Android por lento.

Siguiente
Siguiente

El consultorio del developer con @jcfmunoz.