Home Apple La Macbook con LTE podría ser una realidad

La Macbook con LTE podría ser una realidad

por Edgar Roman

Hola Applelianos, Un nuevo reporte de 9to5mac nos informa de una nueva patente de Apple. Con la cual tal vez el Macbook con LTE podría ser una realidad.

Aunque Steve Jobs dijo, que estaba considerando incluir conectividad celular en el macbook pero aún no era el momento. La patente describe un espacio entre la sección principal y la tapa del Macbook esto se podría utilizar para una cavidad donde iría una antena.

La Macbook con LTE podría ser una realidad

Como podemos ver en la imagen de arriba parece que Apple está pensando incluir mas conectividad. La patente también describe cómo la misma distancia entre la sección superior e inferior de la Macbook podría albergar altavoces. Aunque el sonido aún se proyecta a través de las rejillas en la base de la máquina.

La patente menciona lo siguiente:

“Una abertura en forma de ranura puede separar la carcasa superior e inferior. Un circuito impreso flexible con trazas de tierra puede dividir en dos aberturas en forma de ranura para formar ranuras. Las Antenas pueden estar alineadas con las ranuras. Cada antena puede incluir un hueco con un par de altavoces”.

Apple ha sido galardonado con un número de diferentes patentes para la conectividad del celular. Aunque Jobs sentía que sería muy complejo añadir la conectividad celular a la Macbook.

Esto quizá nos da una pista sobre el Apple SIM. Con los puntos de acceso personales, podría proporcionar una solución para aquellos que quieren internet de forma móvil.

Pero dime a ti, ¿te gustaría que Apple incluyera esto es sus Macbook?, dejame tu opinion en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario