Nintendo NX traerá más jugadores: Ubisoft

Nintendo-NX-gamersrd.com_.jpg.jpg

Hola Applelianos, parece que la Nintendo NX traerá más jugadores. Así lo dijo en recientes declaraciones el CEO de Ubisoft.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft habló sobre la Nintendo NX, la próxima consola de la gran N. Parece podria traer mas audiencia de lo usual.

Al ser cuestionado Guillemot destacó lo siguiente:

"Sobre el NX, lo que hemos visto es realmente genial. Creemos que tener una nueva máquina en camino ayudará al crecimiento de la industria y atraer a mas jugadores casuales de vuelta".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ubisoft mencionó que la NX enamorará a la audiencia casual. En una reciente entrevista, Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft en Europa, Medio Oriente y África, señaló que esta consola tiene el potencial de atraer a la audiencia perdida con Wii.

Pero esto no quiere decir que Nintendo tuvo pérdidas. Pues durante su tiempo en el mercado Wii vendió más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Lo que la convierte en una de las consolas más exitosas de la historia.

Hasta el momento no tenemos mas detalles acerca del Nintendo NX. Tendremos que esperar a tener mas detalles. Tal vez en la próxima reunión con los inversionistas el 27 de julio nos den mas detalles sobre esto.

¿Que te parece esta noticia?, dejanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

La Macbook con LTE podría ser una realidad

Siguiente
Siguiente

Irán amenaza a Apple con prohibir el iPhone